Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia

Mercados

Auteco SAS y TVS presentan la motocicleta Raider 125

Fue concebida para el mercado colombiano, comprendiendo las necesidades de los conductores, los factores geográficos y requerimientos tecnológicos. Con esta incursión en el segmento de motos urbanas, Auteco SAS proyecta producir 800 unidades mensuales de este modelo de TVS en Colombia durante el 2022, y consolidar su participación frente a la competencia.

¿Por qué es importante que las universidades incluyan la implementación de los ODS?

Según Sustainable Development Solutions Network (SDSN), las universidades ocupan un lugar privilegiado dentro de la sociedad. Con un incuestionable protagonismo en torno a la creación y difusión del conocimiento, estas instituciones han sido durante mucho tiempo potentes impulsores de la innovación global, nacional y local, el desarrollo económico, y el bienestar social como tal, tienen un papel fundamental para lograr el cumplimiento de los ODS, a la vez que pueden beneficiarse enormemente al comprometerse con la Agenda 2030.

Llega la Misión Navidad a Soacha

La Fundación Juanpa junto con las Fundaciones Parche de Amigos y la Fundación de Aurora Cacierra se unen para brindar una Navidad más feliz para muchos niños de esta zona de Bogotá.

Informe revelará plan de trabajo que apoyará a las empresas del sector educativo

Personajes tan destacados como el periodista y conferencista argentino Andrés Oppenheimer, la tecnóloga y emprendedora Julie Hanna, el escritor americano y conferencista en educación Marc Prensky, el historiador británico Niall Ferguson, el actual director de la Bolsa de Valores de Quito Mauricio Pozo, serán parte de más 50 pensadores expertos en educación que estarán hablando a través de Exo Quest Education sobre la realidad y el futuro de la educación en LATAM.

Con más de 100.000 USD en inversión llega a Colombia una importante exchanges de criptomonedas

Las fintech hoy en día son consideradas como parte fundamental de la economía. De acuerdo con “Fintech Radar Colombia 2020”, el más reciente estudio de Finnovista, “El número de startups Fintech en Colombia creció un 26% en un año, hasta las 200”. Datos que hacen dar cuenta que, junto a estas fintech viene consigo lo que es considerado como el dinero del futuro, las criptomonedas.