Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Bogotá volverá a cuarentena total este fin de semana

Desde este viernes 22 de enero a las 8:00 p.m. y hasta lunes 25 de enero a las 4:00 a.m., solamente estarán abiertos los establecimientos esenciales y solo podrán movilizarse quienes hagan parte de las excepciones.

Foto: Secretaría de Gobierno.

La alcaldesa Claudia López hizo nuevos anuncios sobre las restricciones que se implementarán a partir del martes 19 de enero en la ciudad.

Dentro de las medidas que regirán en la capital para enfrentar el segundo pico de la pandemia del Covid-19 está el toque de queda nocturno que irá del 19 al 28 de enero, desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Adicional a esto, la Administración local decidió nuevamente decretar cuarentena total este fin de semana, bajo las mismas condiciones en la que se implementó la pasada.

Además, las localidades de Kennedy y Fontibón, continuarán en cuarentena estricta hasta el próximo 21 de enero a las 11:59 p.m. Entre tanto, las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito y Usme, permanecerán en cuarentena hasta el próximo 28 de enero a las 11:59 p.m. En todas las zonas en cuarentena, sigue rigiendo la ley seca y en toda la ciudad continuará el pico y cédula.

Artículos Relacionados