Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Reviva el Foro Virtual: Crédito, ahorro y finanzas personales en post pandemia

Aunque se proyecta que la economía colombiana se contraerá entre 5,5% y 7,8%, en 2020, lo peor habría quedado atrás. ¿Cuáles son las principales lecciones que deja la pandemia para el manejo de las finanzas personales?

Aunque la cuarentena de 3 meses ha logrado evitar la muerte de miles de personas, como sucedió en Europa o algunos de países vecinos, ya es un hecho que está generando la peor recesión en la historia de Colombia, con un contracción del PIB que podría oscilar entre el 5,5% (según el Gobierno) y 7,8%, de acuerdo con el FMI.

¿Qué pasará con la economía colombiana y la mundial? ¿Se ha quedado corto el Gobierno en la respuesta a la crisis? ¿Cuáles son las principales lecciones que deja la pandemia para el manejo de las finanzas personales? ¿Invertir en dólares, renta fija o acciones?

Con la moderación del director editorial de la Revista Gerente, Narciso De la Hoz, el pasado jueves 2 de julio se realizó el foro virtual ‘Crédito, ahorro y finanzas personales en post pandemia’, en el que participaron los siguientes expertos:

Wilson Tovar, gerente de Investigaciones económicas de Acciones & Valores S.A.

Alexandre Graff, presidente para Latinoamérica y el Caribe de FICO, una compañía en servicios de calificación crediticia.

Valdemaro Mendoza, CEO de la Fintech Tyba.

Vínculo youtube

Artículos Relacionados