Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Rappi lanzará una tarjeta de crédito este año en alianza con Davivienda

A partir de diciembre quienes se hayan registrado podrán tener la tarjeta, sin papeleos, para usarla en sus compras en línea y al visitar establecimientos comerciales.

Como parte de su estrategia de consolidación como la SuperApp de América Latina, Rappi anunció que en los próximos días habilitará el registro de usuarios para acceder a una tarjeta de crédito que estará disponible en diciembre, con la cual busca revolucionar la manera como los clientes se relacionan con las entidades financieras

Esta tarjeta de crédito hace parte del portafolio de RappiPay, en alianza con Davivienda y Visa, que permitirá a millones de usuarios tener un nuevo canal y relación con sus productos financieros, además de otros beneficios.

Desde que incursionó en la oferta de productos financieros con Davivienda, la plataforma ha logrado consolidar su posición. Hoy en día 1 de cada tres usuarios de Rappi en Colombia, utiliza los servicios de RappiPay para sus transacciones. Actualmente cuenta con más de 1 millón de usuarios activos.

“Conocemos a nuestros clientes y eso nos permite oír sus necesidades y ofrecer productos y beneficios a la medida. Estamos seguros que esta tarjeta de crédito revolucionará la manera como los colombianos se relacionan con sus entidades bancarias” explicó Gabriel Migowski, Director General de RappiPay.

En entorno que cada vez más privilegia los pagos digitales, la disminución del uso del efectivo y la creación de plataformas de pagos, Rappi, Davivienda y Visa ofrecerán una tarjeta de crédito en un entorno digital desde la app de Rappi.

Entre los beneficios del producto se cuentan: carecer de cuota de manejo de por vida, cashback por las compras realizadas y un programa de referidos además de un Personal Banker que brindará atención personalizada.

“Cada vez que el dueño de la tarjeta visualiza los datos de su tarjeta en el app, este cambia. En la tarjeta física no hay números de identificación ni código de seguridad impresos. Los datos de la tarjeta solo son visibles en el app de Rappi para el dueño de la tarjeta a través de reconocimiento facial, huella digital o código de seguridad” anunció Migowski.

La solicitud se hará directamente desde la app, sin necesidad de trámites, firmas ni esperas, todo con esta tarjeta será 100% en línea. La entrega es inmediata después de la aprobación para que pueda usarse en cualquier plataforma digital.

A partir de diciembre quienes se hayan registrado podrán tener la tarjeta, sin papeleos, para usarla en sus compras en línea y al visitar establecimientos comerciales.

Artículos Relacionados