Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


¿Qué otros sectores respaldan la reactivación gradual?

“No es momento para pugilatos políticos”, dijo Duque en una entrevista de televisión al aludir a las críticas de la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Además de los gremios del sector productivo, la Federación Nacional de Departamentos (FND) y la Federación Colombiana de Municipios (FCM) anunciaron su respaldo a las decisiones adoptadas por el Gobierno sobre Aislamiento Preventivo Obligatorio.

El presidente Iván Duque manifestó a los gobernadores y alcaldes que “este es un esfuerzo de todos, esfuerzo de país” y agregó que “aquí solamente existe un propósito común y un trabajo en común para que Colombia pueda sortear esta dificultad”.

Al comenzar el programa de televisión ‘Prevención y Acción’, el jefe de Estado destacó ayer la voluntad de los mandatarios regionales y locales, de recuperar gradualmente la vida productiva, sin descuidar la protección de la salud y la vida, tal como expresaron en una declaración conjunta.

“No es momento para pugilatos políticos”, dijo también Duque en una entrevista de televisión al aludir a las fuertes críticas de López, quien señaló que de ninguna manera» entrará desde el lunes a trabajar el sector de la manufactura en Bogotá.

“La manufactura no entrará el lunes en Bogotá porque no estamos preparados; yo me enteré antier por una alocución presidencial, pero se tienen que tomar medidas”, agregó.

Lea también: Consejo Gremial apoya la reactivación de primeros sectores

Artículos Relacionados