Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Daniella Moscarella lanza un libro para ayudar a otros emprendedores

La empresaria ha construido una guía práctica y sencilla para emprender, acompañada de algunos consejos que ha implementado a la largo de su carrera.

¡Todo lo puedes! Es el nombre que lleva el libro de la emprendedora Daniella Moscarella en el que comparte su método para emprender, el que siempre ha usado para crear sus compañías y las de otros hasta el día de hoy.

“Este libro es un sueño hecho realidad, aquí está todo, todos los tips que por años he ido aprendiendo y creando para el emprendedor. Todas las preguntas que me han hecho en estos diez años de emprendimiento cubiertas”, comenta la autora.

El libro  también es un testimonio del emprendimiento, un recorrido por los retos personales y profesionales que hacen parte del camino y los cuales la emprendedora  ha querido compartir con los lectores.

“Esta es mi historia, un legado hermoso con el que busco inspirar a otros y cambiar vidas”, cuenta Daniella sobre el libro que ha sido uno de sus proyectos más inspiradores y complejos.

Daniella Moscarella es Administradora de Empresas del CESA y magíster en Transformación Digital y Desarrollo del Negocio de la Universidad de Barcelona y la OBS BussinessSchool. Actualmente, es empresaria, influenciadora y conferencista.

Asimismo, es la mente detrás de negocios como Mama Soaps, la primera jabonería experiencial de Latinoamérica, Boost Colombia, empresa de Community Management y asesoramiento, y We Love Nails, ahora We Love Beauty. Con una exitosa carrera en el emprendimiento empresarial colombiano y más de 400 mil seguidores en redes sociales, Daniella ha trascendido más allá de las redes sociales para convertirse en líder de opinión para el emprendimiento colombiano.

Le puede interesar: 3 emprendedores dan las claves para crear empresa con éxito

Artículos Relacionados