Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Compañía textil colombiana se certificará como empresa B y se abre paso en el mercado de México y Estados Unidos

La empresa busca fortalecer su presencia directa en México y Estados Unidos, por medio de la apertura de canales tanto físicos como virtuales, distribuidores autorizados y grandes cadenas, e incluso tiendas propias.

Publicado: octubre 23, 2021, 1:20 pm

Tras 25 años de trayectoria en la industria textil, la compañía colombiana Mundo Único se ha consolidado como un referente en productos de moda masculina, implementando estrategias innovadoras para desarrollar productos con telas que brindan comodidad y bienestar a los consumidores colombianos y abre sus puertas a la comercialización de sus productos en otros países.

Hoy la empresa paisa, continúa firme en su plan de expansión, con el objetivo de seguir llevando bienestar y comodidad a los hombres a través de sus prendas, elaboradas en un 98% con materiales colombianos.

Cien empresas colombianas se unieron a la lucha contra el cambio climático [VIDEO]

La compañía busca fortalecer su presencia directa en México y Estados Unidos, por medio de la apertura de diferentes canales tanto físicos como virtuales, distribuidores autorizados y grandes cadenas, e incluso tiendas propias además de aportarle a la renovación tecnológica e innovación en procesos para mejorar la experiencia del cliente y de los colaboradores.

“Gracias a la confianza depositada en nuestra marca, vemos con buenos ojos el futuro de la compañía. Seguiremos fortaleciendo nuestra experiencia omnicanal, robusteciendo el e-commerce, que representa el 12% de las ventas y ofreciendo una experiencia integrada a las tiendas físicas. Además de esto, a mediano plazo buscamos consolidar las relaciones comerciales con nuestros aliados estratégicos en centro América y Europa y avanzar en nuestras negociaciones con aliados en el medio oriente, específicamente con Israel y Emiratos Árabes”, afirma Andrés Delgado, Gerente de Mundo Único.

En línea con su trayectoria y amplio conocimiento del mercado, la compañía le apuesta a certificarse como una Empresa B, indicando que cumplen de manera voluntaria con altos estándares de transparencia, responsabilidad, sostenibilidad y desempeño.

Así se deben preparar las empresas colombianas para los próximos tres días sin IVA

Finalmente, la marca proyecta para este año un crecimiento de 22% más que 2019, siendo este un claro ejemplo del factor resiliente y su robusta estrategia de sostenimiento. Para el 2022, creyentes en la recuperación económica, proyectan un crecimiento del 20%, logrando así aumentar su participación en el mercado de nicho en el que están enfocados como marca.

Artículos Relacionados