Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Aliste su hoja de vida: BBVA abre 220 vacantes en diferentes áreas

Las ofertas están dirigidas a profesionales de carreras como ingeniería de sistemas, desarrolladores, expertos en ciberseguridad y para cargos administrativos y comerciales.

Foto: .freepik

El Banco BBVA anunció una convocatoria con más 220 vacantes en diferentes áreas y 20 cupos más para para jóvenes en el marco del programa Mi Primer Empleo. Igualmente, esta ofertas están dirigidas a  ingenieros de sistemas, desarrolladores, expertos en ciberseguridad, científicos de datos, contadores, así como, para profesionales que deseen ocupar cargos administrativos y comerciales de carácter ejecutivo.

“Para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, nuevos talentos que traigan consigo ideas innovadoras, distintas maneras de pensar, para continuar consolidándonos como empresa en el país y generando un desarrollo económico a largo plazo”, Jorge Hernández, vicepresidente de Talento y Cultura BBVA en Colombia.

La entidad bancaria también informó que para apoyar a la juventud del país desarrollará un programa de formación que busca capacitar en el desarrollo de nuevas tecnologías a 30 jóvenes de todo el país, para que posteriormente puedan vincularse con la entidad.

Los interesados pueden consultar las vacantes disponibles en la página web de la entidad en la sección Empleos BBVA.

Le puede interesar: Empresas se unen para generar más de 2.000 puestos de trabajo para jóvenes y mujeres del país

Artículos Relacionados