Para ver la galerÃa, deslice las imágenes con la flecha ubicada en la parte superior derecha.
Los colombianos y bogotanos han desocupado los almacenes, ya poco es lo que se puede encontrar en las superficies de cadena pues el llamado al aislamiento preventivo y una posible cuarentena despertó la necesidad de acaparar los productos para resguardarse de forma segura.
Sin embargo, el llamado es a la compra consciente: si bien usted tienen necesidades los demás también, compra solo uno o dos productos de una marca y deje que los demás puedan tener acceso a los productos básicos y evitar peores emergencias que las que ya se están enfrentando en el mundo con el Covid-19.
Vale la pena recordar que este fin de semana los supermercados estarán abiertos pero solo un miembro de la familia podrá hacer las compras y no deberá durar más de una hora en ello.
Además, es importante recordar que el gobierno nacional aseguró que habrá medidas para que no ocurran desabastecimientos y que se garanticen todos los productos de la canasta familiar para los colombianos, premisa que han mantenido también los administradores de los almacenes de cadena.
Otra alternativa está en el comercio online, las plataformas de compra como Merqueo, Uin.co, Rappi, entre otras están prestas para atender a los usuarios y llevarles los productos a la puerta de su casa.
Estas son algunas imágenes de almacenes de cadena que se caracterizan por largas filas y desabastecimiento.