Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Sigue la reactivación del sector: Se inauguró IPS para personal de la seguridad privada, con presencia de Supervigilancia

La apertura de esta sede en el sur de Bogotá ha generado el empleo de al menos 50 personas entre médicos generales, optómetras, auxiliares administrativos entre otros.

En Bogotá se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede de la IPS Comercializadora de Servicios Básicos COMERBAS, la cual atenderá al mes a más de 3.000 afiliados, ofreciendo servicio de medicina laboral y salud ocupacional.

Va dirigido a la población de la seguridad privada del país, en donde pueden encontrar todo respecto al servicio médico especializado, teniendo ahora una ampliación de su portafolio, en donde se comenzará a ofrecer exámenes de salud ocupacional, de ingreso, post incapacidad y muestras de laboratorios.

Reactivación económica: Colombia se alista para asumir presidencia de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana

Esta sede no solo cuenta con espacios para la atención médica, sino también tiene entornos de esparcimiento para sus afiliados, con servicio de peluquería y atención psicológica, entre otros espacios para el desarrollo psicosocial de los afiliados.

«Hoy es un día que nos embarga la felicidad. Entregamos este nuevo centro de salud, al servicio de nuestros hombre y mujeres que laboran en el sector de la vigilancia y seguridad del país», manifestó el presidente de Las Empresas Colombianas de Seguridad ECOS,  José Saavedra.

«Aquí podrán hacer todos los exámenes médicos, entre ellos aquel que nos pide la ley, el cual es el examen psicofísico», agregó.

De igual manera podrán acceder a créditos como un seguro exequial. «Aquí todo es gratis, la peluquería, la cafetería, los exámenes médicos, todo esto es para esos hombres y mujeres que dan su vida y su tiempo a nuestro sector», destacó Saavedra.

Programa BEPS: Así se fortalece el subsidio para los adultos mayores en Colombia

En este lanzamiento de la nueva IPS también hizo presencia el Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Orlando Alfonso Clavijo.

De esta manera, ECOS avanza en su plan de integrar nuevos servicios y atención a los guardas y vigilante del país, que además cuenta con un servicio de crédito social de fácil acceso, como convenios con establecimientos de comercio, además de un servicio completo en odontología.

Artículos Relacionados