Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Si eres emprendedor, esta convocatoria te puede interesar

Los 50 seleccionados recibirán formación en e-commerce, medios de pago digitales, estrategia de marketing y comunicación, analítica y herramientas de medición y seguridad informática.

iNNpulsa Colombia, la Universidad de La Sabana, Oracle y Mercado Pago se unieron para crear la iniciativa E-emprende, enfocada en escalar a 50 emprendedores por medio del uso de tecnologías.

Los seleccionados recibirán formación en e-commerce, medios de pago digitales, estrategia de marketing y comunicación, analítica y herramientas de medición y seguridad informática.

La convocatoria para postularse a esta iniciativa estará disponible hasta el 19 de julio y va dirigida a emprendedores colombianos que tengan dos años de operación, una propuesta de valor diferenciadora, con interés de hacer migración digital, entre otros requisitos.

“La transformación digital es un paso que los negocios y emprendimientos deben dar. Por ello, a través de esta articulación entre la academia, la empresa privada y el gobierno, brindaremos conceptos y herramientas necesarias para facilitar ese salto que les permitirá automatizar y escalar su proceso de ventas digital”, explica Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Diego Navarro, director de Mercado Pago Colombia, señala: “Nacimos como emprendimiento y es algo que hace parte de nuestra filosofía y cultura corporativa. Generar espacios articulados de transmisión de conocimiento y formación, como lo es este, nos permitirá contribuir a ese objetivo de fomentar la transformación digital y democratizar los pagos digitales”.

La inscripción se puede realizar en este formulario:https://cutt.ly/EmJBGoO

Artículos Relacionados