Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Servi Acril Neón le da una nueva cara de Expreso Bolivariano

Con el objetivo de darle un nuevo aire a todos los terminales de la empresa de transportes Bolivariano, Servi Acril Neón presentó una licitación en octubre de 2017 convirtiéndose en la compañía elegida.

Comunicación corporativa. Con el objetivo de darle un nuevo aire a todos los terminales de la empresa de transportes Bolivariano, Servi Acril Neón presentó una licitación en octubre de 2017 convirtiéndose en la compañía elegida.

La primera etapa empezó en los Terminales norte y sur  de Pereira, Pasto, Ipiales, Cali, Medellín, Villavicencio y Ibagué.

La propuesta publicitaria utiliza avisos elaborados  en lámina de aluminio compuesto ALUCOBOND, lámina  importada, letras en corte laser fabricadas en lámina  acrílica 100%volumero virgen e iluminación interna en módulos  de luz led con su respectivo logo símbolo se ha hecho el cambio en el terminal del norte siendo muy  satisfactorio para nuestro cliente.

Con más de 20 años en el mercado, Servi Acril Neón es reconocida por la fabricación, creación y comercialización de avisos de neón con una dinámica permanente de  crecimiento.

A través de su portafolio, con diez diferentes soluciones publicitarias para todo tipo de negocios.

Gracias a su personal capacitado para atender todas las necesidades de sus clientes con calidad y servicio, con cobertura a  nivel nacional.

Artículos Relacionados