Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


¡Prepara palomitas! Disfruta de las 5 series que nunca pasarán de moda

No hay mejor plan que pasar una un día en pijama disfrutando de una maratón de una serie icónica que te permita recordar esos tiempos inolvidables. Por ello, hoy te traemos 5 recomendaciones para que disfrutes de este tiempo en casa.

Estas son las 5 series que no puedes perderte:

1- Friends

Quién no ha disfrutado en algún momento de su vida de Friends, una serie que parece nunca perderá vigencia.  Con 10 temporadas y 236 episodios, cuenta las aventuras y desventuras de 6 jóvenes de Nueva York que se reúnen habitualmente en la cafetería “Central Perk”. A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad siempre permanece intacta.

La serie, que se emitió por primera vez en 1994 por la cadena NBC, ha tenido un gran éxito gracias a su humor, sus personajes, el concepto de la amistad y a su banda sonora. Así que si quieres revivirla o verla por primera vez está disponible en Netflix.

2.El Príncipe del Rap

Protagonizada por Will Smith, el Príncipe del rap es de esas series que no pasan de moda.

Obligado a vivir con sus tíos millonarios, Will, un joven que creció en las calles de Filadelfia (Estados Unidos), deberá viajar a Bel-Air (Los Ángeles) a aprender buenos modales. Cuando llega a donde su tía se da cuenta que esta familia no se parece a la suya.

Esta comedia, que se estrenó en los años 90, cuenta con 148 episodios en los que se pueden ver las aventuras de este joven. Además, podrás disfrutar de los cómicos bailes de Carlton, que seguramente te robarán más de una carcajada.

Si te interesa verla puedes encontrarla en Netflix.

3. Gossip Girl

Ahora, nos vamos para una serie un poco más seria que refleja el mundo de los excesos, el lujo y el glamour.  Protagonizada por Blake Lively, Taylor Momsen, Penn Badgley, Leighton Meester y Ed Westwick, Gossip Girl cuenta historia de un grupo de adolescentes de la alta sociedad que asisten al mismo instituto en el Upper East Side.

Este programa, que se emitió en el 2006, se convirtió en un fenómeno social y en un escaparate de las nuevas tendencias. Si te gustan este tipo de historias no dejes de verla, seguramente aprenderás mucho de este grupo de jóvenes.

4. Mad Men

(Fuente: AMC)

Si te gustan las historias que te llevan a otras épocas, no puedes perderte Mad Men. Esta serie se estrenó en 2007 y habla sobre un grupo de ejecutivos de Nueva York en plena contienda electoral entre Kennedy y Nixon, para recrear los sucesos del mundo publicitario.

Gracias a su ambientación, viajarás en el tiempo para descubrir los secretos y la vida de los personajes con una llamativa narrativa, casi literaria.

Finalmente, la serie se destaca por su guion, dirección, personajes e interpretaciones. Sin duda, vale la pena verla más de una vez.

5. The Big Bang Theory

https://www.atresplayer.com/

Esta serie, que se estrenó a mediados del 2007, muestra las peripecias y ocurrencias  de cuatro jóvenes científicos que son tan inteligentes como torpes en la vida social, en especial cuando se trata de chicas.

The Big Bang Theory ha cautivado al público de todas las edades con su humor inteligente y la creatividad de sus guiones. Te aseguramos que no pararás de reírte con cada uno de sus personajes y las situaciones que se desarrollan en los más de 270 capítulos.

Artículos Relacionados