Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Payty conecta el mundo físico con el digital

Emprendedores y empresarios tienen la posibilidad de incrementar ventas, ya que la pasarela ofrece a sus cliente realizar pagos a través de la red con más de 10.000 puntos de atención de Efecty.

Payty es una innovadora pasarela de pagos de Efecty que permite conectar diferentes medios de pago como efectivo, transferencia en cuenta con PSE, tarjeta débito y tarjeta de crédito, de forma fácil, práctica y completamente segura.

Lanzada en 2018 aunque comercializada masivamente a partir del año pasado, en medio de la pandemia cuando el mercado más demandaba este tipo de soluciones, Payty es ideal para emprendedores, e integra las principales plataformas para comercio electrónico como Woo Commerce, Magento, Shopify, Prestashop, Jumpseller, Nopcommerce.

Con Payty los emprendedores y empresarios tienen la posibilidad de incrementar sus ventas, ya que la pasarela les ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar pagos a través de la red con más de 10.000 puntos de atención de Efecty.

“Esto es una enorme ventaja para colombianos de todas las regiones, puesto que vivimos en un país con más de 35 millones de usuarios activos en internet, en donde 9 de cada 10 colombianos mayores de 15 años que acceden a la red, realizan algún tipo de actividad relacionada con el comercio electrónico”, explica Johana Polania, Facilitadora Master Core de Negocio Efecty y una de las líderes del proyecto Payty.

 

Otras ventajas de Payty son:

  • A través del portal web de Payty, las personas tienen la posibilidad de gestionar su negocio y controlar la trazabilidad de sus transacciones.
  • Ofrece seguridad en las transacciones gracias a un sistema vanguardista para monitoreo antifraude.
  • Es una de las pasarelas habilitadas en contar con 3DS: una capa de seguridad adicional para transacciones en línea con tarjetas de crédito y débito, la cual previene transacciones no autorizadas en el comercio electrónico.
  • Al implementar Payty, emprendedores, Pymes y grandes compañías, evitarán grandes inversiones en desarrollos tecnológicos.
  • Ofrece todos los medios de pago (tarjeta de crédito, tarjeta débito y efectivo) mediante una sola integración tecnológica, llegando a todos los clientes bancarizados y no bancarizados.
  • Cuenta el respaldo de Efecty, una marca con más de 24 años de experiencia que conoce el mercado y las necesidades de los colombianos.

Artículos Relacionados