Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Icetex ofrecerá 2.000 cursos gratuitos en tecnología y emprendimiento

La convocatoria está dirigida a jóvenes entre 18 y 28 años que estén cursando últimos semestres de pregrado, o ser recién egresados.

Foto: pexels

El Icetex anunció que en las próximas semanas iniciarán los más de 2.000 cursos gratuitos para los jóvenes entre 18 y 28 años de edad, con el fin de que fortalezcan sus habilidades en tecnología, emprendimiento y aplicaciones laborales. Sin embargo, especificó que esta oferta académica es solamente para sus usuarios.

Dentro de las temáticas que se desarrollarán, los jóvenes encontrarán nuevas formas de aplicar a oportunidades laborales, así como herramientas que faciliten asumir nuevos retos personales, laborales y académicos, de una manera práctica que sea acorde con las características de los estudiantes.

“El curso busca potenciar las habilidades en cada persona, con conceptos fundamentales como qué es la Cuarta Revolución Industrial, cuáles son los desafíos del siglo actual, cómo mejorar nuestras vidas con los cambios tecnológicos que se dan de manera constante, cuál es el futuro del trabajo y cómo avanzar de manera personal con el avanzado ritmo de estos cambios”, destacó la entidad.

Según el Icetex, los participantes tendrán los siguientes beneficios:

  • Acceso a clases en vivo con expertos, en un proceso de conocimiento, exploración y experimentación de habilidades.
  • Desarrollo de un conocimiento más amplio en tecnología, habilidades, mentalidades y aplicaciones laborales.
  • Estimulación de la curiosidad y de una atención especial a las oportunidades que se viven en la cotidianidad.
  • Mayor asimilación del rol de cada persona en un mundo cambiante y la apropiación de nuevas herramientas que serán útiles ante los retos académicos y laborales.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/F3izpTzUqJ

 

Artículos Relacionados