Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


¿Busca trabajo? Agencia de empleo de Compensar anunció más 2.100 ofertas laborales

Auxiliares de cocina, técnicos, mecánico, auxiliares de cartera, coordinadores de exportación, contadores, abogados, asesores comerciales son algunas de las ofertas que están disponibles.

Foto: pexels

Publicado: mayo 13, 2021, 12:28 pm

La Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar anunció que hay más de 2.000 puestos disponibles en diferentes áreas. Según, la agencia las vacantes van desde cargos operativos hasta directivos, los cuales pueden ser solicitados en línea.

“Se requieren auxiliares de cocina, técnicos, mecánico, auxiliares de cartera, coordinadores de exportación, contadores, abogados, asesores comerciales y mucho más. Asimismo, dentro de la plataforma, los aplicantes podrán encontrar semanalmente cinco ofertas destacadas”, informó.

Para la solicitud de cualquier oferta, los interesados deben diligenciar el formulario publicado en la página web. Una vez inscritos, un psicólogo de selección se comunica, orienta y acompaña al aspirante en el proceso de búsqueda de empleo.

“Hoy ofrecemos más de 2.100 vacantes para los colombianos, y quienes estén inscritos en la Agencia de Compensar no solo pueden aplicar, sino también recibir capacitación y orientación. Sobre todo, las personas que han perdido su empleo en estos meses de crisis económica y social que necesitan ahora más que nunca nuevas oportunidades para continuar su vida laboral” indicó Karen Johana Garzón, Coordinadora de Empleo y Capacitación de la Agencia de Empleo y Emprendimiento

Adicionalmente, aseguró que una de las razones para que el desempleo haya aumentado tanto en el país, es por la falta de orientación para una buena búsqueda y la falta de preparación en los trabajadores.  Por esta razón, la agencia brinda una completa orientación y una capacitación ajustada a las necesidades de cada trabajador para que tengan éxito en los procesos de selección.

Para más información pueden consultar la página web https://buscadordeempleo.gov.co/c9/ o registrar sus datos virtualmente en el siguiente link http://form.jotform.com/compensar_info/registro-virtual-de agencia#xd_co_f=NWU0MTMyYjAtYzAyYy00YzI1LTkwMjAtNmZlYTNiNGYyMmI5.

Artículos Relacionados