Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Grupo Empresarial Arturo Calle incursiona en el mercado femenino con 2 nuevas marcas

Con una inversión de aproximadamente 4.000 millones de pesos, el Grupo especializado en moda textil, ingresa decididamente y de forma permanente en el segmento femenino con dos nuevas marcas con las que espera aumentar su participación en el mercado.

Foto: freepik

Como parte de su estrategia de expansión, el Grupo Empresarial Arturo anunció que incursionará oficialmente en el mercado femenino con AC Woman y Signatura Donna, dos nuevas marcas que llegan a atender el mercado textil femenino.

«Me llena de orgullo darle esta noticia al país, porque con estos lanzamientos puedo decir que a partir de ahora todos los miembros de la familia encuentran una prenda y un accesorio en nuestras tiendas: mujeres, niños, niñas y por supuesto los hombres, ahora ninguno está por fuera de nuestra oferta” señala Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle.

Para el desarrollo de estas marcas, el Grupo ha invertido 4 mil millones de pesos y consolida su portafolio con 8 marcas comerciales que abarcan distintos públicos. Con AC Woman el Grupo instaura un concepto de familia.

“Nos hemos dado cuenta de que el mercado familiar es protagonista en Colombia y a nivel internacional, razón por la cual con esta nueva marca completamos la oferta en moda para toda la familia, con el respaldo, trayectoria, calidad de textiles y diseños con las que se caracteriza la compañía” afirmó María Cristina Rodríguez, gerente de Diseño.

Es así como todas las mujeres podrán encontrar en corners de 61 tiendas de Arturo Calle de todo el país y en sus canales digitales, propuestas Casual, Business casual Denim y Confort; abarcando todas las ocasiones de uso.

 

Artículos Relacionados