Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Cine Colombia aplaza la reapertura de sus salas

Debido al tercer pico de la pandemia, la compañía de distribución y proyección de cine decidió cambiar la fecha para el 1 de junio.

Foto: freepik

A través de un comunicado,  Cine Colombia informó a la ciudadanía el aplazamiento de  la fecha de reapertura de sus salas estaba programado para el próximo 1 de mayo. Según,  la empresa teniendo en cuenta la situación que vive el país producto del aumento de los contagios, tomaron la decisión de ampliar la fecha para el 1 de junio.

Asimismo, agregaron otras premisas como el bienestar de los clientes y sus empleados. “Estamos listos para que sientan la emoción de volver a todas nuestras salas de cine con tranquilidad, y con un riguroso cumplimiento de todos los protocolos”, señaló el comunicado.

«Sin embargo, en razón a los últimos acontecimientos del país, incluyendo las medidas de cierre y restricción adoptadas por el Gobierno Nacional y los gobiernos locales, las cuales compartimos, consideramos que la mejor decisión para todos es aplazar la fecha de nuestra reapertura», concluyó el documento

Artículos Relacionados