Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Eventos sociales en Bogotá se reactivan con AC Hotel Zona T

Publicado: noviembre 15, 2021, 9:13 am

El hotel contribuye a fortalecer la confianza y mejorar la competitividad empresarial y las reuniones familiares con cumplimiento a estándares y protocolos internacionales

 

Reactivar los eventos sociales y generar confianza a través de espacios colaborativos. Así es el desafío que emprendió Henry Tobón, gerente general de AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott al estimular la economía bogotana a través de los eventos y reuniones

 

“Es la respuesta a las expectativas que tienen las empresas y familias que buscan reunirse en esta nueva era”, dice Tobón. “Claro, enfocados en fortalecer la confianza y mejorar la competitividad empresarial para lograr que Bogotá continúe siendo un referente como destino de reuniones”.

 

Eso incluye reuniones de trabajo, celebraciones de bodas, cumpleaños, fiestas temáticas y reuniones entre familiares y amigos.

 

“Somos conscientes de nuestra responsabilidad al ofrecer espacios de reunión confiables y adaptados perfectamente a la nueva realidad del turismo”, prosiguió Tobón.

 

“Nuestras salas de reunión no solo cumplen a cabalidad los estándares y protocolos internacionales, sino que además cuentan con equipos audiovisuales y modernas tecnologías para lograr que las presentaciones funcionen a la perfección”.

 

Los cambios implementados en los últimos meses permiten responder de forma rápida, eficaz y profesional a los requerimientos de asociaciones, empresas y grupos de amigos y familias que buscan reunirse bajo los más estrictos estándares y protocolos.

 

El hotel cuenta con dos salones de reunión los cuales tienen equipos audiovisuales de última tecnología y moderno mobiliario con luz natural, diseño funcional y WiFi gratuito en toda la propiedad.

 

Con 93 metros cuadrados, el salón Zona T puede acoger hasta 60 personas en montaje de conferencia, 30 en ‘U’, 40 en aula y 50 personas en banquete, según el aforo autorizado. Con 82 metros cuadrados, Zona G permite acomodar a 50 personas en conferencia, 35 personas en aula, 25 en forma de ‘U’ y 40 en banquete.

 

De forma opcional se puede contratar Business Facilities para alquiler de equipos informáticos, traducción simultánea y hostesses, entre otros servicios.

Artículos Relacionados