Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


C&W Business: Haga teletrabajo de forma segura y rentable

“Contamos con un plan de Gestión Avanzado de Manejo de Amenazas, para impedir que sufra importantes pérdidas de recursos”.

La transición de estar en la oficina a trabajar desde casa ha traído consigo una serie de desafíos particulares para la mayor parte de las organizaciones. Con la llegada de la pandemia, muchos gerentes generales comenzaron a cuestionarse si su estrategia de continuidad de negocio era lo suficientemente robusta para mantenerse operativos.

Por otro lado, los directores de TI han tenido dificultades para conectar a sus colaboradores a Internet y equiparlos para trabajar a distancia, sin comprometer la información de su organización. Sumado a ello, han tenido que lidiar con el asedio del cibercrimen, cuya actividad se incrementó en Colombia en 62% desde la aparición del coronavirus.

En respuesta a estas necesidades, C&W Business puso a disposición de sus clientes un conjunto de herramientas que le han permitido a estas compañías tener resiliencia organizacional e incrementar su eficiencia operacional.

Nuestra receta para la nueva normalidad

Conectividad a Internet mejorada, optimización de costos, equipos de trabajo productivos y una infraestructura informática protegida son las soluciones que tenemos para que su compañía goce de una verdadera continuidad del negocio.

¿Por qué debe confiar en C&W Business?

Operamos una red fibra óptica que conecta a miles de empresas en más de 40 países de América Latina y el Caribe, con el respaldo de los 7 Data Centers de última generación que tenemos en la región.

Le brindamos herramientas de colaboración para que trabajar desde casa sea como estar en la oficina.

Proveemos infraestructura de servicios a la medida para soportar sus procesos en la nube.

Contamos con un plan de Gestión Avanzado de Manejo de Amenazas, para impedir que sufra importantes pérdidas de recursos.

¡Ingrese a este enlace y descubra por qué somos el mejor aliado en la transformación digital de su organización!

Artículos Relacionados