Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Covisian Academy: Primera escuela de gestión de clientes en Latinoamérica

El programa, pionero en el país, busca que los profesionales de CRM, operaciones, marketing y digital, hagan uso inteligente de la información del consumidor y adquieran nuevas habilidades.

Tras el éxito de Covisian Academy en Europa, que cuenta con más de 350 alumnos y 20 grandes compañías participantes, GSS Grupo Covisian lanza la primera escuela de gestión de clientes en Colombia con el objetivo de crear una comunidad de profesionales exitosos en Latinoamérica y la región.

El programa, pionero en el país, busca que los profesionales de CRM, operaciones, marketing y digital, hagan uso inteligente de la información del consumidor y adquieran nuevas habilidades, introduciendo tecnologías y metodologías de vanguardia para impulsar el sector de gestión de clientes.

Su primer curso “Leading the new customer management”, inicia el 20 de octubre, tiene una duración de 126 horas, 10 MasterClass online y cuenta con EOI- Escuela de Organización Industrial, como partner académico.

Contará con la participación de expertos y directivos del sector retail, tecnológico, telco, banca y asegurador de grandes compañías como Head of Industries de Google, Senior Product Manager de Amazon, Director de Fidelización & ATC de Vodafone y CEO de Savia, entre otros.

De acuerdo con Virginia Mateos, Directora de Covisian Academy España y Latinoamérica “este programa ofrece la oportunidad de tener una visión global sobre cómo afrontar la experiencia y la relación con cliente, de la mano de expertos de marcas reconocidas a nivel internacional que permitirá contar con diversas perspectivas para adaptar nuevos modelos que favorezcan tanto a empresas como a clientes finales».

Más información sobre el programa en: https://covisian.com/es/academy_contacto2/

 

Artículos Relacionados