Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Colombiatex y Colombiamoda abrirán la agenda de eventos empresariales en Medellín

Esta edición que se realizará del 27 al 29 de julio en Plaza Mayor busca abrir oportunidades para los jóvenes emprendedores del país.

Foto: inexmoda

A partir del 8 de junio, la Alcaldía de Medellín, anunció la reactivación económica de la ciudad que incluirá el regreso de los eventos empresariales como Colombiatex y Colombiamoda que podrán realizarse de manera presencial. De acuerdo con los organizadores, estos eventos contribuirán a la generación de oportunidades para los jóvenes emprendedores y, al mismo tiempo les permitirá impulsar sus negocios y conocer las últimas tendencias de la industria de la moda.

Nuestros eventos  hacen parte de este plan, ferias que generarán oportunidades a los jóvenes emprendedores quienes se benefician de estas plataformas; además, estos activarán la economía, dinamizando el turismo de negocios para el sector hotelero, gastronómico y la inversión extranjera”, afirmó Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda

Las ferias que serán las encargadas de abrir la agenda de eventos presenciales en Medellín se realizarán del 27 al 29 de julio en Plaza Mayor. Sin embargo, Inexmoda destacó que el avance en la realización de los eventos y la reactivación económica de la ciudad dependerá de la evolución del Plan Nacional de Vacunación. Según la Alcaldía de Medellín, en los próximos 40 días se espera aplicar un millón de vacunas contra Covid-19 en toda la capital de Antioquia.

 

Artículos Relacionados