Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Aterrizó en Colombia un referente en la industria automotriz y presentó su producto insignia

CUPRA es una marca diferente e innovadora, dirigida a los entusiastas del mundo del automóvil y las personas que disfrutan del diseño, la moda, la tecnología.

Publicado: mayo 13, 2022, 10:11 am

Para los aficionados de la adrenalina, el estilo y el deporte, llega CUPRA, una marca concebida para emocionar y retar, que mira hacia el futuro, completamente cargada de experiencias y llena de actitud.

Comenzó su recorrido como la línea deportiva de la marca SEAT, de origen español, pero su acogida fue tal que, desde entonces, es una marca independiente. Finalmente, y tras una larga espera, ha llegado a Colombia con una presentación tan apasionante, como la misma marca.

Esta nueva marca entra para dirigirse a un segmento muy especial: aquellas personas que miran hacia el futuro, que son auténticas y creativas, que quieren vivir nuevas experiencias y retos y que cuentan con estilo propio.

En palabras de Andrés Plata, Gerente de la marca para Colombia: “Sabíamos que  iba a sorprender y que su llegada al país iba a tener una gran acogida. No solo pudimos transmitir un poco de la experiencia, sino que, en el momento en que desvelamos nuestro primer lanzamiento, el CUPRA Formentor, reiteramos que el maravilloso diseño y originalidad de la marca no dejan a nadie indiferente”.

Los elementos identificativos de la marca, la música electrónica, el diseño, los detalles en cobre y las experiencias destacadas estuvieron presentes a lo largo de toda la noche. Su gran revelación del Formentor, el primer modelo desarrollado exclusivamente para la marca. El vehículo que toma su nombre del Cabo de Formentor, en Mallorca, España.

El Formentor ha recibido premios como “Coche del Año” en los Premios Car and Driver; “Red Dot Award” al mejor Diseño de Producto; «Mejor Coche del Año» y «Mejor SUV Compacto» en los Motor Awards; y “Coche del Año de los Lectores” del Grupo Editorial Prensa Ibérica.

Cabe destacar que los modelos 2023 llegarán con un estándar de emisiones Euro 6, evidenciando su compromiso por combustibles más limpios y menores emisiones del vehículo.

Artículos Relacionados