Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


¡Aliste su hoja de vida! Multinacionales ofrecen 4.000 vacantes

El próximo 28 de octubre, la agencia de promoción de inversión ‘Invest in Bogota’ llevará a cabo su segunda jornada de empleo virtual. En esta ocasión, las empresas participantes serán, en su mayoría, del sector de Tecnologías de la Información y back office (servicios profesionales).

Foto: www.pexels.com

Las ofertas incluyen cargos de desarrollo de software, servicios profesionales y atención al cliente en español e inglés para atender los mercados locales e internacionales a través de la exportación de servicios.

La rueda de empleo, que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Secretaría de Desarrollo Económico, también tendrá un bloque académico en el que empresas especializadas en reclutamiento y talento humano darán recomendaciones a los asistentes a la hora de aplicar a las ofertas laborales.

Entre las empresas que harán parte de la rueda están: MercadoLibre, IBM, Globant, Endava, Acesoftware, Prodigious, Heisohn, Scotiabank Technology, Schulmberger, Medtronic, Arcos Dorados y Conduent, las cuales ofrecerán más 4.000 vacantes disponibles en Bogotá y Colombia.

“Bogotá concentra más del 60 % de las empresas de TI del país y se ha convertido en una fábrica de software y tercerización de servicios profesionales con vocación exportadora, con presencia de multinacionales que han hecho de la ciudad, en muchos casos, su hub de operaciones para América Latina”, destacó el director ejecutivo de ‘Invest in Bogotá’ , Juan Gabriel Pérez.

Entre tanto, las más de 16.000 ofertas laborales que hicieron parte de la de la primera rueda de empleo virtual de ‘Invest in Bogota’ están permanentemente en la página de la entidad. En este espacio, los interesados podrán conocer los detalles de las ofertas laborales como los requisitos para aplicar, el tipo de contrato que ofrecen las compañías e incluso los rangos salariales de los cargos.

Los interesados en participar de la rueda pueden registrarse aquí o encontrar más información en las redes sociales de Invest in Bogota.

Artículos Relacionados