Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


¡Aliste su hoja de vida! CNSC está ofreciendo más de 2.000 vacantes de la convocatoria Nación 3

Hasta el próximo martes 5 de mayo los interesados podrán adquirir los derechos de participación para este proceso de selección.

Foto: freepik

La Comisión Nacional de Servicio Civil (CNSC) anunció que hasta el 5 de mayo estará disponible la Convocatoria Nación 3 para quienes deseen inscribirse a una de las vacantes que está ofreciendo la entidad en la modalidad Abierto, en la cual participan 25 entidades del Gobierno Nacional.

De las 2.274 vacantes, se ofertan 6 empleos en el nivel Asesor, 1.494 empleos en el nivel Profesional, 462 vacantes en el nivel Técnico y 312 vacantes en el nivel Asistencial, en 23 ciudades de 22 departamentos.

Cabe resaltar que las vacantes de nivel profesional, no requieren experiencia. Asimismo, los interesados en participar deberán adquirir, los derechos de participación y cancelar un valor, de acuerdo al nivel que apliquen:

  • Nivel Asesor y Profesional: $45.450
  • Nivel Técnico y Asistencial: $30.300

Igualmente, la entidad informó que el 7 de mayo es la última fecha para actualizar, modificar, reemplazar, adicionar o eliminar la información y/o los documentos registrados en el sistema SIMO, para participar en la Convocatoria Nación 3.

Para realizar la inscripción, los interesados deben ingresar a la página web de la CNSC web www.cnsc.gov.co, en SIMO o directamente a https://simo.cnsc.gov.co.

Artículos Relacionados