Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


¡Actualice su hoja de vida! Distrito lanza convocatoria con más 1.500 vacantes

Los interesados pueden participar hasta el viernes 19 de marzo, inscribiéndose a través del Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad, SIMO.

Foto: Pexels

El Distrito informó que ya está abierta la convocatoria para las inscripciones de la modalidad Abierto, que tiene previstas 1.464 vacantes, a  las cuales se suman 132 que fueron declaradas desiertas en la modalidad de ascenso. En total son 1.596 puestos que se encuentran habilitados para inscripciones de la ciudadanía en general.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 19 de marzo a través de  la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil: www.cnsc.gov.co. Asimismo, habrá 849 vacantes para profesionales, 162 para nivel técnico y 585 para asistencial.

Para participar en este y en cualquiera de los procesos de la CNSC, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos generales:

  • Leer los acuerdos de cada Proceso de Selección.
  • Registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).
  • Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC), de cada una de las entidades.
  • Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en los acuerdos del Proceso de Selección.

Igualmente, los aspirantes deber cancelar un valor por concepto de derechos de participación en los procesos de selección que realiza la CNSC. Estos son:

  • Para los empleos pertenecientes a los niveles Técnico y Asistencial: la suma de treinta mil trescientos pesos ($30.300).
  • Para las vacantes pertenecientes a los demás niveles jerárquicos: la suma de cuarenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta pesos ($45.450).

¿Busca trabajo? CNSC abrió convocatoria con más de 2.600 vacantes para carreras administrativas

 

Artículos Relacionados