Un grupo de comandos del Comando Conjunto de Operaciones Especiales y de los GAULA militares, participaron en una activación de marca en Centro Mayor Centro Comercial, invitando a sus visitantes a participar en el tradicional Desfile Militar y de Policía del 20 de julio, que este año será sobre la Avenida Boyacá desde la Avenida Las Américas hasta la calle 26.
Con un trote al ritmo de animaciones militares, sorprendieron a quienes se encontraban adelantando sus compras y a los empleados de los locales comerciales, quienes en medio del asombro recibían banderas de Colombia y salían a contemplar esta inusual visita. Los soldados recorrieron los pasillos de los tres pisos del Centro Comercial, donde miles de bogotanos manifestaron su apoyo a las Fuerzas Militares y su patriotismo acompañando su paso con aplausos y gritos de gratitud. La emoción de los niños se hacía evidente en sus sonrisas, mientras corrían al lado de esos aguerridos hombres, que salieron de su cotidianidad para compartir con ellos un abrebocas de lo que se verá en el Desfile.
¡Colombia patria mía, te llevo con amor en mi corazón! Entonaron al unísono estos soldados, que a viva voz siguieron recitando la Oración Patria, demostrando el orgullo de ser colombianos, el amor y la abnegación con la que sirven al país y su emoción al compartir con los visitantes del Centro Comercial estas Fiestas Patrias. Las familias se reunieron a su alrededor aprovechando para tomarse fotos y videos.
Así las Fuerzas Militares de Colombia se unieron a Centro Mayor Centro Comercial, para extender la invitación a esta cita que cada año engalana las calles de Bogotá y reúne a las familias en torno al sentimiento de patriotismo.