Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


¡Lo mejor de dos mundos! «oficinas para ir al banco y una app para no ir» la apuesta del Banco de Bogotá

Publicado: julio 10, 2024, 9:45 am

Bogotá, Julio 2024. El Banco de Bogotá ha diseñado un ecosistema de canales para que los colombianos gestionen sus finanzas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con una combinación de entornos digitales y físicos, la entidad ofrece a sus clientes múltiples opciones que les permiten realizar transacciones bancarias de manera rápida y segura.

En el ámbito digital, el Banco de Bogotá ofrece la App Banca Móvil y la Banca Virtual, accesibles y estables las 24 horas, todos los días del año. Estas plataformas permiten a los usuarios gestionar sus cuentas, realizar transferencias, pagar servicios, consultar saldos, generar extractos, entre otros, de forma conveniente y segura desde dispositivos móviles o computadoras, además de efectuar pagos utilizando códigos QR interoperables con el resto de los bancos. La Banca Móvil del Banco de Bogotá registra más de 2.5 millones de usuarios activos y recibe las calificaciones más altas del sector financiero colombiano en las tiendas de aplicaciones.

Por otro lado, reconociendo la importancia de la atención cara a cara, el Banco cuenta con más de 420 puntos de atención presencial en todo el país que garantizan asesoría experta a los visitantes. Además, ha modernizado su red de oficinas transformando sus sucursales a un formato digital, ofreciendo una experiencia diferencial con tecnología avanzada y servicios innovadores como agendamiento virtual de citas, wifi gratuito, áreas de café y trabajo compartidas, entretenimiento y zonas para que los niños aprendan jugando.

“En el Banco de Bogotá nos sentimos orgullos de ofrecer la mejor atención presencial. Contamos con el mejor equipo humano en la red de sucursales para brindar asesoría experta y resolver las necesidades de nuestros clientes, siempre de una manera calidad y cercana. Además, estamos complacidos con tener la mejor app bancaria del país, según los usuarios de las tiendas de aplicaciones. Tenemos lo mejor del mundo físico y digital al servicio de los colombianos,” Afirmó Isabel Cristina Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

Así mismo, la entidad financiera cuenta con más de 24,000 corresponsales bancarios y 2.834 cajeros automáticos de la Red Aval en todo el país. En los corresponsales del Banco de Bogotá, los clientes pueden realizar transacciones, retirar dinero sin necesidad de tarjeta y pagar servicios públicos, entre otras operaciones.

Con un enfoque centrado en el cliente, el Banco de Bogotá seguirá innovando para ofrecer experiencias diferenciales, asegurando que las soluciones financieras se adapten de manera precisa a las necesidades individuales de sus clientes.

Artículos Relacionados



Advertisement