Inter Rapidísimo se fundó en Villavicencio a comienzos de 1988, su apuesta por el crecimiento inició hace 34 años, con grandes desafíos y expectativas en el sector logístico y de mensajería, actualmente está entre las 2 empresas que lideran el mercado de los envíos en Colombia, y entre las 1.000 empresas más grandes del país, gracias a su compromiso y desarrollo.
En una bicicleta de segunda inició sus operaciones para atender la distribución urbana de documentos y pequeños paquetes. Posteriormente, el servicio se extendió a nivel nacional, logrando reconocimiento y prestigio en los más de 1.103 municipios del país, la compañía cuenta con más de 3.000 canales de venta, estos canales apoyan las compras y ventas que se hacen por canales digitales.
Gran alivio para emprendedores: Envíos por esta plataforma se han triplicado en el último año
“Desde nuestros inicios le hemos apostado a conectar al país, hemos construido un ecosistema con nuestros aliados generando beneficios para nuestros grupos de interés, hoy nos enorgullece contar con más de 7.000 colaboradores y estar dentro de las principales empresas que lideran el mercado de envíos. Nuestra apuesta es seguir ofreciendo un servicio rápido y eficiente teniendo como eje fundamental las necesidades de nuestros usuarios”; indica Norman Chaparro, Presidente de Inter Rapidísimo.
La innovación y la transformación digital son pilares fundamentales para el crecimiento de la compañía, esto les brinda la posibilidad de ser más eficientes y rápidos en la última milla, permitiendo reducir devoluciones y generar innumerables beneficios a sus usuarios.
En 2022, preparados para nuevos retos, así establecerá más servicios pensados en la realidad actual del país y las nuevas demandas, desde mejorar aún más los tiempos de entrega y la precisión en la información del estado de los envíos en tiempo real, además de una logística adaptada a los desafíos actuales.