Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Conozca los 51 emprendimientos que recibirán inversiones y apoyo para acelerar su crecimiento

Las startups seleccionadas por iNNpulsa se encuentran en 19 ciudades y hacen parte de sectores de como FoodTech, economía circular, economía naranja, fintech, movilidad y nuevas energías, proptech, salud y nuevas tecnologías.

Publicado: mayo 17, 2021, 11:01 am

INNpulsa Colombia dio a conocer las 51 Starter que fueron elegidas para ser conectadas con fuentes de financiación e inversión que permitan acelerar su crecimiento.

Para el proceso de selección, entre 480 startups inscritas, se tuvieron en cuenta criterios como el equipo que conforma cada emprendimiento en etapa temprana, el modelo de negocio, el nivel de innovación y su proyección como negocio escalable, así como las iniciativas para crecer y multiplicarse.

Las startups elegidas se encuentran en las categorías de FoodTech y agro, economía circular, economía naranja, fintech, movilidad y nuevas energías, proptech, salud, sector TIC y nuevas tecnologías.

Ahora, los emprendimientos seleccionados tendrán la oportunidad de acceder a fuentes de financiación, negocios y conocimiento, propósitos de la Nación Emprendedora”, expresó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Entre las startups seleccionadas se encuentran, por ejemplo, Fianly – una plataforma tecnológica que facilita de una manera segura los procesos de arrendamiento, sin papeleo y en segundos; IMOBLO – la primera plataforma online de inversión colaborativa 100% en finca raíz en Colombia; y Teclogi, el marketplace que conecta camiones con carga a través de zonificación y ruteo inteligente en 5 minutos.

“Estos emprendimientos, así como los demás elegidos, recibirán capacitaciones en levantamiento de capital. Además, se desarrollarán una serie de eventos virtuales privados, en formato de citas rápidas, con el objetivo de atraer inversión, financiación y negocios para apalancar el crecimiento exponencial de estos emprendimientos”, destaca la entidad.

Conozca la lista completa acá.

Le puede interesar: ¿Tiene un emprendimiento? siga estos consejos para mejorar el bienestar financiero de su empresa

Artículos Relacionados



Advertisement