Luego de ver la difícil situación que atraviesa el país, los fundadores del emprendimiento y restaurante Mr. Romano, Andrea Pardo y Víctor Guerra, decidieron poner en marcha una iniciativa inspirada en el restaurante de 3 estrellas Michelin Eleven Madisson Park, restaurante en donde el Chef Víctor Guerra inicio su carrera profesional, ubicado en la ciudad de Nueva York, una de las ciudades más afectadas a nivel mundial por la pandemia del COVID-19.
La idea de este proyecto es poder llevar el mayor numero de almuerzos comunitarios a las poblaciones más afectadas de la ciudad por la pandemia, para ayudar a mitigar la crisis por la que atraviesa el país. De lunes a viernes se prepararán almuerzos creados en las instalaciones de Mr. Romano por el chef ejecutivo de la marca Víctor Guerra, quien estará a cargo de que mantengan la calidad, la seguridad e higiene que garantiza la marca en todos sus productos.
“Es una de las situación mas difíciles por las que ha atravesando el mundo y en este momento debemos ayudar a quien más lo necesita, debemos aprender de toda está situación y volvernos más humanos. Es el momento de unirnos y mostrar lo mejor de nosotros para poder salir adelante como una sola comunidad” explicó Andrea Pardo.
“Hay personas que viven del día a día y de las ventas que realizan, si nosotros podemos poner un grano de arena para ayudar y alivianar su carga así lo vamos hacer. Este es el momento en el que todos tenemos que hacerlo y ayudar como más podamos, nosotros tenemos la infraestructura y los colaboradores por eso todos estamos comprometidos y utilizamos las herramientas para cambiarle la vida a estas personas, por lo menos sé que su día será diferente”, resaltó Víctor Guerra.
La familia Mr. Romano se unió junto a sus proveedores y empresas que trabajan alrededor de la marca para sacar esta iniciativa adelante. La meta de este proyecto es unir a la mayor cantidad de personas posibles que quieran apoyar, ya sea por medio de donaciones monetarias o donaciones de alimentos para mantener viva la actividad.
Además Andrea Pardo recalcó, “Queremos invitar a que todos se unan, algunas personas no saben como ayudar, esta es una manera de que lo puedan hacer a través de donar producto o dinero. El dinero que se recaude va hacer para comprar más productos, empaques, bolsas, bebidas, etc. para llevarles el almuerzo completo y ayudarle también a los proveedores que en este momento lo necesitan para que subsistan ante esta situación.
Es una cadena muy grande que si todos nos ponemos la mano en el corazón y todos ayudamos vamos a poder salir triunfando de esta crisis y encontraremos la luz al final del camino”
Gracias a las empresas que se han sumado a esta iniciativa podemos empezar el desarrollo del proyecto, destacamos a; Mitzuki Comunicaciones, López & James, La Valentina Design, Colette Studio, Empaques y Soluciones, Panela La Gloria, Caoba Miel, Ferrum Capital, La Factoría Gourmet, La Dispensa De Alessandro, Alejandro Rivera, Campo Express, Finca Baltra, Desai Proyectos, Capsula LC, Tullanta.com, María Patricia Salgado, Agua siembra, Chelarte, Uniformes Comercia, Planeta Rica, Caffa, Policía Nacional – Justicia Penal Militar y Policial.