Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Terpel, medio siglo de gratitud

Durante 50 años, Terpel ha trabajado por el beneficio de las comunidades vulnerables.

Comunicación corporativa. Este año Terpel cumple 50 años al servicio del país y quiso celebrar mos­trando su gratitud a los colombianos, a través de la transfor­mación de siete Ins­tituciones Educativas en distintas ciudades del país.

La misión arrancó en junio en Barranquilla, donde a través de un voluntariado, que unió a más de 120 empleados, provee­dores, afiliados y miembros de la co­munidad, se renovó la infraestructura de la Institución Educa­tiva La Victoria. Un total de 950 estudiantes se benefició con esta iniciativa.

Las próximas paradas serán: Cali, Medellín y Neiva en donde la iniciativa beneficiará a los estudiantes de las Instituciones Edu­cativas, Montebello; Octavio Calderón Mejía y Agustín Codazzi, respectivamente. Manizales, Bucaramanga y Bogotá también harán parte de ciudades participantes de la celebración del cumpleaños de Terpel.

Entrega de comedores y parques infantiles, mejoramiento de pisos, pintura de muros, dotación mobiliaria para salones, instalación de huertas urbanas, son algunas de las transformaciones que se llevarán a cabo en las jornadas de celebración.

Artículos Relacionados