Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Reactivación económica: Centro comercial hará evento de lanzamiento oficial generando más de 3.000 empleos

Habrá una zona exclusiva para que los emprendedores expongan sus proyectos y los den a conocer. Está ubicado en una zona estratégica de la capital.

El centro comercial tiene una oferta hipermixta, que comprende servicios bancarios y notariales, atención en salud, coworking, bolera, academia de idiomas, gimnasio y, hasta, un hotel tipo cápsula.

Gracias a los avances en la vacunación, la disminución en los casos diarios y el mayor optimismo ciudadano, el proyecto de más de $650.000 millones, el centro comercial Nuestro, hará la inauguración oficial de la obra.

Este complejo, que desde finales de mayo fue un punto de vacunación para los habitantes del occidente de la capital, y es propiedad del Pei Asset Management, que tiene el 52%, tendrá su relanzamiento el sábado 18 de septiembre.

Reactivación del turismo: Colombia ya tiene 20 nuevas rutas aéreas internacionales de las 29 anunciadas para este 2021

«Con este acto inaugural y la plena operación del centro comercial, aportamos nuestro grano de arena a la reactivación de la economía. Gracias al funcionamiento del proyecto, se están generando más de 3.000 empleos, entre directos e indirectos. Nuestro es un aliado de los comerciantes y de los ciudadanos que valoran los precios bajos», manifestó Juan Esteban De Los Ríos, gerente general de Nuestro Bogotá.

Habrá una zona exclusiva para que los emprendedores expongan sus proyectos y los den a conocer.

“Compra lo nuestro”: Campaña para impulsar reactivación económica y consumo de productos hechos en Colombia [VIDEO]

Moda y belleza apalancan la reactivación

De acuerdo con Carlos Hernán Betancourt, presidente de Acecolombia, gremio que agrupa a estos espacios, categorías como moda, belleza y salud están teniendo un crecimiento en la demanda.

Artículos Relacionados