Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Protalento abrió convocatoria con más de 100 empleos en todo el país

La empresa anunció que las ofertas laborales estarán destinadas a cargos tecnológicos para jóvenes entre los 18 y los 35 años.

A través de una alianza con el Grupo Éxito, Crepes & Waffles y Arturo Calle, Protalento informó que ofrecerá más de 100 empleos para ayudar a la reactivación económica del país. Asimismo, aseguró que las ofertas serán para jóvenes entre los 18 y los 35 años para cargos como full stack developer (creación y mantenimiento de aplicaciones web, sistemas operativos y lenguajes de programación) y posteriormente sean contratados con sueldos desde los 2 millones y medio de pesos.

Según la compañía, el único requisito con el que deben cumplir los interesados es tener interés por la tecnología y en trabajar en consultoras de transformación digital. Con esta convocatoria Protalento sumaría 300 oportunidades laborales abiertas en el último año para jóvenes sin experiencia y que estén interesados en el desarrollo de conocimientos y especialidad en tecnología, desarrollo e innovación.

“Estas oportunidades revisten nuevos espacios laborales que las empresas realmente están buscando. Según el BID, América Latina va a necesitar en cuatro años a un millón de programadores integrales, pero los aspirantes no conocen bien los focos laborales que demandan las compañías. Es una cuestión de sobreoferta en las carreras tradicionales y muy poca demanda de nuevas competencias que están dinamizando las industrias en el mundo”, indicó Juan David Aristizábal, cofundador de Protalento.

Los interesados tendrán plazo hasta el 26 de mayo de 2021. Puede conocer todos los detalles de la convocatoria y  sobre el proceso de selección en el siguiente enlace:  https://protalento.org/me-quiero-postular/

 

 

 

Artículos Relacionados