Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Prepárate para disfrutar del concierto ‘Suena Nuestra América’

Este sábado 10 de octubre a las 4:00 p.m. la Orquesta Filarmónica de Bogotá Ofrecerá un concierto virtual junto 19 entidades de formación musical de 14 países de Latinoamérica.

Foto: bogota.gov.co

Esta presentación, que reunirá a niños y jóvenes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana, tendrá como objetivo llevar un mensaje de esperanza al mundo en medio de la pandemia del Covid-19.

Además de esto, el concierto contará con la participación del Coro de Manos Blancas del Centro Filarmónico Escolar Colegio San Carlos, el cual está conformado por niños y niñas con discapacidad auditiva. Junto a ellos, también estarán los niños, niñas y jóvenes de las Comarcas Ngäbe-Buglé y Guna Yala, que lo integran los pueblos indígenas de Panamá y la escuela de música de San Ignacio de Moxos (ubicada en plena Amazonía boliviana).

El repertorio de este concierto tendrá 3 obras:

  • Canción con todos de Cesar Isella y en versión de Mercedes Sosa
  • Darnos un beso de Ibis Amador
  • Latinoamérica de Residente (Calle 13) con arreglo de Juancho Valencia

Todas éstas referentes a la hermandad entre países de América, e interpretadas junto con artistas de la talla de Patricia Vlieg de Panamá, Delfina Dib de Argentina, Israel Brito de Ecuador, Marta Gómez, Charlie Cardona y Fanny Lu de Colombia.

Artículos Relacionados