Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Nace la primera edición del market navideño en Bogotá: la feria de los emprendedores capitalinos

Más de 30 emprendedores estarán del 1 y 15 de diciembre en el centro comercial Santa Bárbara en Bogotá. Este Market Navideño está organizada por Forum Box/Forum Latam y busca apoyar a los emprendedores en la época decembrina para reactivar sus ventas.

Publicado: diciembre 1, 2021, 1:46 pm

A Bogotá, llega la primera edición del Market Navideño, una feria navideña del sector de Usaquén para que las familias y los capitalinos se reúnan para hacer las compras de su lista de regalos, disfruten de deliciosas bebidas y comidas y sientan el espíritu de la época. Además de ser un plan obligatorio para esta temporada, esta feria busca apoyar la reactivación económica del país, especialmente de los pequeños negocios y emprendedores.

Usted podrá disfrutar de esta feria de Navidad del 1 al 15 de diciembre, en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara, desde las 12:00 m hasta las 8:00 p.m en la carpa dispuesta en la carrera 7ma con 116. Allí encontrará más de 30 negocios de distintos productos y servicios para hacer sus compras navideñas como pijamas, kimonos, ropa, accesorios y bisutería, marroquinería, accesorios para mascotas, decoración y botánica, tratamientos corporales y capilares, agencia de viajes, arte, cerveza artesanal, entre otros.

El Market Navideño es una iniciativa de la empresa Forum Box/Forum Latam, la cual se especializa en la producción de eventos virtuales, y dada la reactivación y apertura del mercado, ha creado esta feria presencial para ayudar a las marcas que por la pandemia tuvieron que cerrar sus negocios o que bajaron sus ventas. El evento está siendo apoyado por el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, como un punto de encuentro en diciembre para los capitalinos.

Queremos posicionar el Market Navideño como un evento anual para los residentes de Bogotá para realizar las compras de su lista de regalos y pasar un rato agradable en familia, en uno de los Centros Comerciales más visitados por la temporada, por su espectacular iluminación y estratégica ubicación en la zona de Usaquén, muy visitada en la época”, aseguró un vocero autorizado del evento.

El evento además busca apoyar una causa social, a través de la Fundación Abraza Un sueño, que busca ayudar a los niños de escasos recursos que tienen enfermedades terminales o de difícil diagnóstico, por medio de la venta de productos que realizan sus madres para generar ingresos como los muñecos de Año Viejo, virgencitas y camisetas. La Fundación contará con un espacio en la feria navideña, donde los visitantes podrán comprar los productos y todos los recursos serán donados a la organización.

Además, habrá punto de recolección de Juguetes para Sanar, una campaña que nace del compromiso de multiplicar sonrisas cada Navidad y está  vez el propósito es hacerlo diferente. La dinámica consiste en que si los donantes se encuentran ubicados en ciudades como Bogotá, Medellín, Cúcuta, Pereira, pueden escribir a la campaña, enviar una fotografía del juguete que quieren donar e inmediatamente obtendrán un código con el que un rappitendero irá a buscar su donación sin ningún costo. Estos juguetes, entrarán a un proceso de reparación y reuso, llegando a los niños que más lo necesitan bajo la premisa de la sostenibilidad y correcto reciclaje. Compañías como Colombia Cuida a Colombia, Antioquia presente, Rappi, y otros importantes aliados como Toynovo: empresa que brinda la posibilidad de alquilar, comprar usado o comprar nuevos juguetes  para recircular,  se unen con la intención de  no solo dar regalos sino también dar una experiencia de aprendizaje en el camino.

El Market Navideño también ofrecerá actividades como música en vivo, y villancicos y espacios para compartir en familia. Es importante mencionar que de acuerdo a las nuevas medidas del gobierno nacional, los mayores de 18 años deberán presentar el carnet de vacunación o el certificado digital para ingresar al evento, así mismo cumplir con las medidas de bioseguridad.

Para mayor información sobre el evento, puede consultar el Instagram de los organizadores del evento @forumlatam y @forumlatamcol

Artículos Relacionados