Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


¡Los mejores! Buscamos a los 100 Gerentes más Exitosos

Cada año, la revista GERENTE realiza una selección de los directivos que por sus logros y estrategias merecen estar en la lista de los más destacados.

En busca de destacar la labor que realizan los altos directivos en Colombia, la revista GERENTE lleva más de dos décadas seleccionando a los 100 Gerentes más Exitosos.

En esta edición especial, que circulará en el mes de septiembre, se destacarán las estrategias utilizadas por las diferentes áreas de las empresas para superar los desafíos a los que se enfrentan en su día a día y en una coyuntura tan retadora como la actual.

También, se dan a conocer los perfiles de los gerentes que han tenido mayor éxito en su trayectoria empresarial y se analizan las tendencias y retos de las áreas directivas de las empresas:

Presidentes, Gerentes Generales, Gerentes de Recursos Humanos, de Mercadeo, del área Comercial, de Tecnología, de Finanzas, de Logística, de Exportaciones, de Servicio al Cliente, de Responsabilidad Social, los gerentes Pymes y los Emprendedores, son las categorías en las que es posible postularse o postular a los mejores.

¿Quién merece este reconocimiento?

Un buen líder no solo es reconocido por sus cifras; inspirar y trabajar en equipo también son cualidades que hacen que los gerentes sean exitosos y lleguen lejos.

Cualquier gerente puede ser postulado, pero quien recibe el reconocimiento será el directivo que por su esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo ha logrado tener éxito en sus tareas, superando desafíos que en su área son comunes y planteando estrategias efectivas que llevan a mejores resultados a la compañía, y a su equipo de trabajo.

Los gerentes seleccionados se convierten en referentes de buenas prácticas en su área específica. A través de su historia y la publicación de sus logros y estrategias, contribuimos al mejoramiento y crecimiento del sector empresarial en Colombia.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto y pueden realizarse a través de este link: https://docs.google.com/forms/d/1ATloHDIlrj465e32acqJj5E_ljsXPks2btJbvwFiPN4/edit?usp=sharing  , indicando el nombre de la persona y sus principales logros y retos.

Artículos Relacionados