Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Lanzan iniciativa para apoyar emprendimientos de personas mayores

‘Emprende Mayor’ ayudará a los personas mayores de 60 años promocionar sus productos por medio de las redes sociales y, a su vez, les permitirá establecer contacto con los compradores.

Publicado: junio 15, 2021, 10:00 am

La iniciativa, inscrita en la red de emprendimientos de CEmprende creó la primera comunidad online que busca ofrecer productos y servicios enfocados en el bienestar de las personas mayores. Su principal objetivo es visibilizar los emprendimientos en el entorno digital para que puedan generar ingresos y hacer conocer sus productos.

“Las personas mayores de hoy buscan mantener un estilo de vida activo que resulta importante para conseguir un envejecimiento exitoso, por esa razón, apoyar los emprendimientos de las personas mayores tienen una fuerte relación con un enjevecimiento activo y saludable”, explica el doctor Javier Cabrera, getriatra  y Presidente de la Asociación Colombiana de Gerontología y Geriatría.

‘Emprende Mayor’ ayudará a los personas mayores de 60 años promocionar sus productos por medio de las  redes sociales y, a su vez, les permitirá establecer contacto con los compradores. «En el sitio web de Mayor Vida y en sus redes sociales, principalmente Facebook e Instagram, los emprendedores mayores, de forma gratuita, tienen su propio espacio denominado Emprende Mayor, donde el público puede conocer sus productos y establecer contacto con ellos para comprarlos», resaltan los promotores de la iniciativa.

Para participar en esta iniciativa, las personas deben cumplir con el rango de edad solicitado y tener un emprendimiento de productos disponibles que sean elaborados por el emprendedor o su empresa. Asimismo, deberán llenar un formulario para validar su inscripción.

Para más información, puede escribir al correo emprendemayor@mayorvida.com o llamar al 3175157103, para ser atendidos por un asesor.

“Queremos promover el emprendimiento de esta población pues esto les permite trabajar más años evitando que se pierdan sus conocimientos técnicos y experiencia en los negocios, posibilitando también que sean transferidos a las nuevas generaciones”, afirma Andrés Maldonado, Gerente de Mayor Vida.

Artículos Relacionados