Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Grupo Sura tiene 1.485 vacantes en funciones comerciales, administrativas y de soporte de negocios

Un 65% del total de las nuevas contrataciones durante 2021, cerca de 2,000 vacantes, fueron ocupadas por mujeres, en un contexto de mercado laboral que afecta principalmente a esta población.

Foto: Grupo Sura

Después de anunciar que entre enero y mayo ha generado más de 3.100 oportunidades de empleo, el Grupo Sura reveló que las compañías que hacen parte del conglomerado cuentan actualmente con 1.485 vacantes.

El 58% de los empleos creados por las Compañías en Colombia fueron asignados a alrededor de 1,800 jóvenes, menores de 30 años, tanto hombres como mujeres, en un momento en el que el desempleo juvenil fue de 23.1% en el trimestre febrero-abril, según el DANE, con 1.57 millones de jóvenes desocupados.

Un 65% del total de las nuevas contrataciones durante 2021, cerca de 2,000 vacantes, fueron ocupadas por mujeres, en un contexto de mercado laboral que afecta principalmente a esta población: entre febrero y abril pasados, la tasa de desempleo para las mujeres fue del 19.9% y para los hombres de 11.6%, según el DANE.

Las nuevas posiciones fueron creadas por las oficinas corporativas y las inversiones de Grupo SURA en Colombia: Suramericana, filial especializada en seguros, tendencias y riesgos; Seguros SURA Colombia, subsidiaria de Suramericana en el país; SURA Asset Management, filial experta en gestión de activos, ahorro e inversión; Protección, administradora de fondos de pensiones y cesantías; ARUS, filial de soluciones de tecnología; y Hábitat, filial de servicios residenciales para el adulto mayor.

Los interesados en las 1.485 vacantes pueden obtener más información y aplicar a las mismas en las siguientes páginas:

Grupo SURA: https://www.magneto365.com/grupo-sura

Suramericana y Seguros SURA Colombia: https://trabajaconnosotros.sura.com/
SURA AM: https://empleos.sura-am.com/
Protección:
https://www.proteccion.com/wps/portal/proteccion/web/home/corporativo-accionistas/trabaja-nosotros
ARUS: https://www.arus.com.co/compania/
Hábitat: https://tuhabitat.co/trabaja-con-nosotros/

Artículos Relacionados