Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Esta semana se conocerá la Mujer STEM Colombia 2020

El premio otorgado por la multinacional SAP resalta el trabajo y la participación de la mujer en el sector de la ciencia y la tecnología.

La multinacional tecnológica alemana SAP entregará esta semana el premio Mujer STEM 2020. El objetivo principal de este es resaltar la labor de la mujer dentro de la sociedad y el sector de la ciencia y la tecnología, así como visibilizar su trabajo y esfuerzo por la construcción de nuevas oportunidades y espacios de participación. La convocatoria fue abierta el pasado 23 de octubre y estará abierta hasta el 10 de noviembre; podrá hacerse de manera individual o corporativa a través de las plataformas digitales dispuestas por los organizadores.

La premiación se realizará el jueves 12 de noviembre en el marco del evento virtual SAP Women Leaders Summit LAC, organizado por SAP. Los factores que los jurados tendrán en cuenta a la hora de seleccionar a la ganadora, serán su compromiso con el desarrollo profesional y académico de la mujer, el trabajo dentro de su entorno en pro del empoderamiento femenino, su trayectoria en la industria, las iniciativas que ha venido desarrollando dentro del país en los últimos años y el impacto de estas en la sociedad.

Al evento podrán vincularse empresas, líderes de la industria, universidades, organizaciones, gremios y asociaciones. Además, entes o actores externos también tendrán la posibilidad de postular a aquellas mujeres que tengan un proyecto independiente y que esté relacionado con la temática principal. Cabe resaltar que el evento servirá de punto de partida para que compañías y organizaciones relacionadas con temas STEM continúen con su compromiso de aportar al desarrollo y empoderamiento femenino en el país. El SAP Women Leaders Summit LAC tendrá una semana de duración y contará con espacios de reflexión, aprendizaje y experiencias.

Para la postulación, las empresas o personas podrán ingresar al siguiente formulario premiomujerstem2020.com y diligenciar los datos solicitados. Posterior a este primer paso, estará llegando al correo la confirmación de inscripción y datos adicionales del evento y del premio.

Además: Pacto por la mujer STEM: el nuevo compromiso que busca potenciar el desarrollo de la mujer en la industria

Artículos Relacionados