Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Esposos recorrieron más de 530 kilómetros de Bogotá a Cali en bicicleta por una causa social

La travesía buscar devolverle la sonrisa a más de 400 niños y niñas en Colombia con labio y paladar hendido.

Rodrigo Vargas y Marcela Tamayo, una pareja de esposos maratonistas decidieron emprender una travesía en bicicleta –de la cual no son expertos ni profesionales- para recaudar fondos para la Fundación Operación Sonrisa, recursos con los que se busca que más de 400 niños y niñas con hendidura facial puedan recuperar su sonrisa por medio de una cirugía.

“Siempre nos ha motivado el deporte pero en esta oportunidad, además, nos impulsa una causa muy bonita de la Fundación Operación Sonrisa y la labor enorme que hacen para devolverles la sonrisa a niños y niñas con labio y paladar hendido”, afirmó Marcela.

Para conocer más sobre el recorrido y para apoyar la causa a través de donaciones puede ingresar a https://www.porunasonrisa.com.co/Event/Rodando. Hasta el momento,  han logrado recaudar más de $40.000.000 que se destinarán a cubrir los gastos logísticos de cirugías a niños y niñas con labio y paladar hendido, que habitan en zonas apartadas del país.

“Nos alegra mucho toda acción y apoyo que nos ayude a cumplir el objetivo de devolverle la sonrisa a todos los niños y niñas del país con hendidura facial. Esta pareja de esposos y su travesía, son el ejemplo de que podemos combinar nuestras pasiones y actividades, con el apoyo a causas nobles en favor de la niñez”, afirmó Marcela Forero, Directora Ejecutiva de la Fundación Operación Sonrisa.

La travesía la comenzó el pasado 12 de diciembre y la finalizará este jueves miércoles 16, con la llegada a Cali.

Artículos Relacionados