El sur del Valle de Aburrá, más exactamente en Sabaneta, está preparado para realizar reuniones y eventos gracias al nuevo Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta, un hotel ubicado a pocos minutos del centro de Medellín.
“Desde eventos corporativos hasta reuniones íntimas y fiestas sociales masivas, en Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta es posible encontrar la experiencia, tecnología e innovación necesarias para que los eventos sean un éxito”, declaró Jorge Puentes, gerente general de la propiedad. “A esto se suma el cumplimiento estricto a la normatividad vigente sobre aforos y protocolos, así como exquisitas especialidades gastronómicas para disfrutar con compañeros de trabajo, en familia o con amigos”.
El hotel cuenta con cuatro salas de reunión las cuales están dotadas de equipos audiovisuales de última tecnología y moderno mobiliario con luz natural, diseño funcional y WiFi gratuito de alta velocidad.
Gracias a las nuevas capacidades, ubicación y tecnología, Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta se ha posicionado rápidamente como el hotel perfecto al sur del Valle de Aburrá para celebrar reuniones de trabajo, celebraciones de bodas, cumpleaños, fiestas temáticas y reuniones familiares y entre amigos.
“Nuestros espacios, configuraciones y capacidades se ajustan convenientemente a las necesidades corporativas, incluyendo desayunos y almuerzo de negocios, reuniones empresariales, eventos de prensa, congresos y viajes de incentivos”, continuó Jorge Puentes. “Además, pueden realizarse bodas y otras celebraciones familiares tales como cumpleaños, aniversarios, bautizos y primeras comuniones, entre otros”.
CAPACIDADES Y TECNOLOGÍA
Con 86 metros cuadrados, el salón Sabaneta puede acoger hasta 70 personas en montaje tipo auditorio, 30 en montaje ‘Imperial’, 50 en Banquete, 30 en forma de ‘U’ o 40 personas en formato ‘School’ (aula).
Por su parte, el salón Jardín —con un área de 31 metros cuadrados— es ideal para montaje ‘Imperial’ para 8 personas. Mientras que los salones Andes y Amalfi, cada uno de 19 metros cuadrados, permiten realizar reuniones en montaje imperial para 6 personas cada uno.
Todas las salas cuentan con televisores inteligentes de 55 pulgadas cuya pantalla puede compartirse vía Bluetooth o a través de cable HDMI. Además, el salón Sabaneta tiene un video proyector de última tecnología.
De forma opcional se puede contratar Business Facilities para alquiler de equipos informáticos, traducción simultánea y hostesses, entre otros servicios.