Hotmart Company es un grupo de empresas que ofrece soluciones completas para negocios en línea enfocados en la creación de contenido. Compuesta por Hotmart, Teachable, Sparkle y Klickpages, el grupo sigue en expansión con más de 50 millones de usuarios y un equipo de más de 1.800 empleados y oficinas en ocho países.
“El ritmo acelerado de la expansión internacional de Hotmart exige una atención aún mayor con las personas, que están cada vez más conectadas con equipos de diferentes países”, comentó João Pedro Resende, CEO de Hotmart Company. Según él, “la llegada de Olivia Gryschek es fundamental para que la cultura de la compañía mantenga sus principios, al mismo tiempo que se adapta a las demandas de crecimiento”.
Las principales áreas de contratación son la experiencia del cliente, el producto, la tecnología y el marketing. Cada vacante tiene su descripción y requisitos, no obstante, hay una lista de particularidades generales que se deben cumplir para la mayor parte de ellos. Los interesados pueden acceder a más información sobre cada una de las oportunidades disponibles en https://www.hotmart.com/jobs
“Desde hace cuatro años estamos en el Ranking Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar”, agregó Luna Metz, Gerente de Adquisición de Talentos de Hotmart. “Contamos con equipos multiculturales y personas dedicadas a ofrecer una gran experiencia a nuestros Productores, Afiliados y compradores, y para eso siempre buscamos los mejores talentos del mercado para seguir creciendo”.
La cultura es su activo más valioso y cuidan que los Troopers (como llaman a sus empleados para crear una sensación de empatía y de pertenencia) vivan de sus pasiones y puedan desarrollar sus carreras profesionales independientemente de su área de actuación. Esto es posible mediante incentivos a la educación, al aprendizaje de nuevos idiomas, a acciones orientadas al bienestar, a la participación en eventos, intercambios de conocimiento, entre otros beneficios.
«Mi objetivo es trabajar para que todos estén bien asignados en nuestros equipos y puedan desarrollarse, produciendo los resultados esperados», concluyó Olivia. «En una operación global es necesario encontrar el punto en común entre las culturas y el propósito, para que las personas se mantengan motivadas y entiendan qué les puede ofrecer la compañía para sus jornadas personales y profesionales».
A pesar del crecimiento y la expansión global, durante estos 11 años la compañía ha valorado su cultura y ha logrado mantener la esencia que los convirtió en una de las empresas líderes en promover alrededor del mundo el emprendimiento y la educación por medio de la creación y comercialización de productos digitales.