Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


De Cero a Global enseñará las habilidades claves para emprender de manera estratégica

El emprendedor colombiano Adrián Castañeda T estará a cargo de varios programas sobre cómo crear empresas exitosas a través de una completa guía que les permitirá ahorrar tiempo y dinero.

El fundador y socio de varias multinacionales, inversionista, autor y creador de la metodología de emprendimiento De Cero a Global anunció que estará en la cabeza del Canal Antioquia Comunicaciones Televisión “ACTV” donde tendrá a cargo de varios programas sobre emprendimiento.

Adrián Castañeda T ofrecerá una completa guía para ayudar a fortalecer ideas de negocios, ahorrando tiempo y dinero para que puedan enfrentar los retos que se presentan a diario. Asimismo, dentro del contenido del programa los televidentes podrán visualizar el futuro de esa idea en términos de crecimiento y proyección, así como ejecutar las ideas en los campos de acción y poner en práctica estrategias de consolidación, como la cuantificación, proyección, evaluación, diseño de un producto o servicio 100% gratis, para que las personas logren a una formación adecuada.

En la actualidad esta herramienta se encuentra disponible endeceroaglobal.com y al ser replicada en televisión contará con la compañía de Andrea Mayorga.

El emprendedor colombiano lidera diferentes empresas como Baselang, TooEasy English y Bisminds. Además, ha dedicado más de 10 años de su vida a revolucionar el sistema educativo y romper los paradigmas sobre el concepto del éxito por medio de metodologías de descubrimiento y crecimiento personal.

 

Artículos Relacionados