Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Conectividad, la apuesta de Chevrolet

La selección de una camioneta va más allá de su apariencia; tiene relación con el empoderamiento, diversión, libertad, fuerza y la tecnología.

Chevrolet Traverse

Con un portafolio amplio, global y renovado, General Motors y su marca Chevrolet siguen pisando duro en el segmento de las camionetas en Colombia.

En un mercado competitivo y que demanda experiencias, la oferta de SUVs de Chevrolet se diferencia por la conectividad con el servicio Wi-Fi 4G LTE; sistemas de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con pantallas táctiles de 7 u 8 pulgadas, compatibilidad con los principales sistemas operativos (iOS y Android), y la mejor tecnología en materia de seguridad.

Algunos de los principales modelos disponibles de la marca del corbatín en el mercado colombiano son los siguientes:

Chevrolet Traverse

La nueva Chevrolet Traverse se caracteriza por su funcionalidad, comodidad y espacio inteligente.

El tren motriz de esta SUV está conformado por un motor de 6 cilindros, 3.6L con sistema Stop /Start, que acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades genera una potencia de 305 hp y 361 NM lb-pie de torque; cuenta con dirección asistida electrónica- mente y con las ventilas Active Shutters que le permiten un flujo de aire más aerodinámico.

Chevrolet Traverse está disponible en las versiones LS y LT y con asientos hasta para ocho pasajeros en la versión de entrada y siete para la versión LT. Ofrece un mayor espacio interior para sus pasajeros y una capacidad máxima de carga de 2.781 litros, al mismo tiempo que mayores opciones de almacenamiento y compartimientos más grandes diseñados para mejorar la comodidad.

Desde el punto de vista tecnológico, la Chevrolet Traverse cuenta con el servicio Wi-Fi 4G LTE que brinda al conductor mejor conectividad a bordo. También incorpora el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con una pantalla de 8” de alta resolución con Smartphone Integration, que incluye Android Auto y Apple CarPlay, conexión Blue-tooth, Siri, mapas de navegación y reconocimiento de voz, todo esto con un sonido de 10 bocinas con subwoofer y amplificador marca Bose.

Los pasajeros tendrán acceso a los 7 puertos de carga USB en las tres filas de asientos, 1 toma de corriente de 110 volts y 2 tomas de 12 volts y controles de audio al volante.

Cuando se trata de proteger a los pasajeros, la Traverse cuenta con un conjunto completo de tecnologías de seguridad y características adaptables para la prevención de accidentes, como son 7 bolsas de aire con sensor de volcaduras, Asistente de frenado automático, Cámara de visión 360°, Espejo retrovisor interior electrocrómico, con proyector de una segunda cámara de visión trasera, Alerta de punto ciego, Alerta de cruce trasero, Sensores de reversa. La tecnología Teen Driver es estándar y permite a los padres revisar las estadísticas de conducción de sus hijos, como velocidad máxima y alertas de precaución, incluso cuando los padres no están dentro del el vehículo.

La Traverse cuenta con la tecnología para mantener a los pasajeros seguros, cómodos y conectados, gracias OnStar, el sistema de Asistencia Personalizada que brinda servicio de manera oportuna en caso de un accidente.

Este sistema se suma a otros diversos servicios de emergencia que no sólo están orientados a asistir a los pasajeros en caso de una colisión, sino también en situaciones de emergencia médica si algún ocupante del vehículo lo requiere.

Chevrolet Blazer RS

La Chevrolet Blazer RS se caracteriza por su diseño, tecnología y desempeño disruptivos.

Equipada con un potente motor 3.6 litros V6 (310 HP), esta SUV cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades y cinco diferentes modos de mane- jo (4×2, 4×4, sport, Off Road y remolque), tracción en las cuatro ruedas (AWD), siste- ma Start/Stop que optimiza la autonomía y techo panorámico eléctrico.

La Chevrolet Blazer RS cuenta con el máximo nivel de tecnología y el servicio Wi-Fi 4G LTE, que ofrece al conductor la mejor conectividad a bordo. De esta manera, el usuario podrá acceder a la red de Internet del vehículo con una intensidad de señal de hasta 12 veces mayor que lo experimentado habitualmente en un celular inteligente o tablet. Además, permite que se conecten hasta siete dispositivos de forma simultánea.

El Sistema de Entretenimiento MyLink con pantalla táctil de 8” HD ofrece ‘Smartphone Integration’ con Android Auto y Apple CarPlay, Conectividad con Bluetooth, reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free, Sistema de sonido Bose de 8 bocinas y Cargador inalámbrico para celulares.

Además, la Chevrolet Blazer RS cuenta con tecnologías en seguridad que mantienen protegidos y confiados a sus ocupantes en el día a día, con Sensores traseros, Sistema de estabilidad StabiliTrak, 7 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales para conductor y copiloto, 2 de cortina y 1 de rodillas para conductor; Silla con alertas de seguridad, Frenos ABS+EBD+BA, Control de tracción, Asistente de arranque en pendiente, Monitoreo de presión neumáticos y Freno de emergencia eléctrico.

Chevrolet Equinox

El diseño de la Chevrolet Equinox les brinda un estatus de grandeza y sofisticación a quienes la conducen gracias a sus líneas deportivas dinámicas y contundentes que logran, en cada recorrido, la distinción del heroísmo que inspira por donde pasa.

La Chevrolet Equinox cuenta con la mejor tecnología y conectividad, gracias a su nuevo sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, el cual incluye una pantalla de 7 u 8 pulgadas (dependiendo de la versión) de alta resolución que incluye Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto. Además, ofrece 3 puertos USB y 2 tomas de corriente más 6 y 7 parlantes según la versión.

Con tecnología de última generación, esta SUV trabaja duro para sus ocupantes. Cuando tienes las manos ocupadas, la puerta trasera con sensor de gestos manos libres se abre con un simple movimiento del pie.

La altura programable mediante memoria puede configurarse para acceder fácilmente o para crear espacio en zonas de techo bajo. Adentro tendrás toda la comodidad que necesitas para que los asientos traseros abatibles 60/40 se plieguen para obtener una carga amplia; cámara de visión trasera, asientos traseros abatibles, insonorización de motor, apertura y encendido keyless, y asistente de parqueo automático.

La Chevrolet Equinox cuenta con un eficiente y potente motor turbo cargado y 1.5 L de cilindraje que, sumados a su tecnología de sobrealimentación, permiten obtener la potencia de un motor de mayor tamaño, con un desempeño más óptimo. La caja de cambios cuenta con una transmisión automática de seis velocidades con
función tip up/tip down.

Su sistema de seguridad de última generación incluye asistente de frenado automático y un avanzado sistema para prevención de colisiones, con alerta vibratoria en el asiento del conductor, alerta de colisión frontal, alerta de colisión lateral trasera y alerta de punto ciego.

Artículos Relacionados