Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Con más de 100.000 USD en inversión llega a Colombia una importante exchanges de criptomonedas

Las fintech hoy en día son consideradas como parte fundamental de la economía. De acuerdo con “Fintech Radar Colombia 2020”, el más reciente estudio de Finnovista, “El número de startups Fintech en Colombia creció un 26% en un año, hasta las 200”. Datos que hacen dar cuenta que, junto a estas fintech viene consigo lo que es considerado como el dinero del futuro, las criptomonedas.

Publicado: diciembre 1, 2021, 8:37 am

Para dar respuesta a esta coyuntura, llega al país uno de los principales exchanges de criptomonedas en Argentina, se trata de Let´sBit, que actualmente se encuentra en una etapa de expansión en Latinoamérica y la Unión Europea, con una inversión de más de 100.000 USD para los próximos seis meses en el país.

Durante los primeros meses buscamos desarrollar infraestructura financiera en el país, para lograr los mejores tiempos de respuesta y precios del mercado. Además, ser la plataforma líder de inversiones en Colombia, comenzando como el mejor sitio para operar criptomonedas”, explica Laura Rodríguez, country manager de Let´sBit en Colombia.

La fintech, ofrece una plataforma fácil de usar para que cualquier persona pueda comenzar a comprar criptomonedas con sus pesos, generar intereses y hacer trading. Sumándole a esto, otro beneficio importante para clientes institucionales y empresas que quieren acceder a un trato personalizado y un mejor precio, llamado Let´sBit Desk.

Rodríguez, comenta que Let´sBit llega a Colombia con el propósito de ser el «financial superapp» latinoamericano. “A través del uso de criptomonedas buscamos democratizar el acceso a las finanzas en el país y ofrecer a los colombianos el poder invertir y realizar transferencias inmediatas entre toda LATAM.”

Gracias a las ventajas del uso de la tecnología blockchain: transferencias inmediatas, bajos costos transaccionales y acceso a productos financieros innovadores, la plataforma busca lograr sus objetivos y democratizar las finanzas de los colombianos ofreciendo acciones, criptomonedas, intereses e inversiones inmobiliarias a un bajo costo a todo el continente. A su vez, elimina las fronteras financieras regionales creando una única infraestructura de pagos para todo LATAM

Todas las personas naturales o jurídicas que deseen comprar o vender criptomonedas y personas y empresas que deseen invertir y hacer crecer sus finanzas, pueden desde ahora hacer uso de la plataforma. Pero, ¿cómo hacer uso de la plataforma?

  • Crear una cuenta con el correo electrónico en menos de 2 minutos.
  • Transferir pesos o criptomonedas a una cuenta dentro de la plataforma desde el banco propio o billetera virtual.
  • Seleccionar la moneda con la que se quiere operar.
  • Listo, puede comenzar a disfrutar de las ventajas que ofrece la plataforma entre las cuales se encuentran:
    • Comprar criptomonedas sin comisiones.
    • Operar sin montos mínimos.
    • Tener atención personalizada cuando lo requieras.

Artículos Relacionados