Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Canadá abre convocatoria para trabajadores temporales en Québec

La convocatoria que estará abierta hasta el 17 de enero de 2021 está recibiendo solicitudes en diferentes áreas como educación, salud, tecnología, telecomunicaciones, entre otros.

Con el apoyo del Gobierno y la agencia de desarrollo económico Québec International, varias empresas regionales podrán contratar personas calificadas que deseen vivir una experiencia de trabajo en esta parte del país

La convocatorias de empleo para trabajadores internacionales, “Journées Québec Monde «está dirigida para las personas que estén capacitadas en los siguientes sectores: Consultoría, gestión, administración, finanzas y contabilidad, Educación y servicios sociales, Ingeniería mecánica y electrónica – Salud, Tecnología de la información (TI), Telecomunicaciones y Transporte en camión (choferes).

Los interesados pueden inscribirse en la plataforma: www.Quebecenlacabeza.com. Luego, podrán consultar las ofertas de trabajo y postular a los puestos que correspondan al perfil. Las ofertas de trabajo estarán disponibles hasta el 17 de enero de 2021. Cabe resaltar que solo las personas inscritas e invitadas podrán participar en las entrevistas de trabajo.

Fechas importantes 

Del 1 al 3 de febrero: las personas seleccionadas, recibirán por correo electrónico una o más convocatorias a entrevista.

Del 8 al 19 de febrero:  tendrán una o varias entrevistas de trabajo en línea, a través de Skype, directamente con los gerentes de la empresa.

Una persona puede presentar su candidatura para uno o más cargos que correspondan a su perfil y experiencia profesional, pero solo puede postularse una vez por empresa. Finalmente, las hojas de vida se deben realizar en francés.

 

Artículos Relacionados