Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


¿Busca empleo? Empresas del sector de la construcción abrieron más de 1.500 vacantes para jóvenes

Pese a la difícil situación de bloqueos que han afectado el empleo de los colombianos, los empresarios afiliados a la Cámara Colombiana de la Construcción ven esta iniciativa como una oportunidad de contribuir a crear oportunidades de ascenso social.

Foto: Freepik

Publicado: junio 13, 2021, 7:56 pm

La Cámara Colombiana de la Construcción –Camacol- anunció que se unirá a la campaña liderada por el sector productivo colombiano Echemos pa’lante que busca impulsar el empleo entre los jóvenes.

De acuerdo con la Presidencia Ejecutiva  de Camacol, Sandra Forero, varias empresas del sector edificador se unieron para ofrecer más de 1.500 puestos de trabajo en los 36 subsectores que hacen parte de la actividad edificadora.

«El sector constructor colombiano entiende la necesidad de miles de jóvenes del país que quieren acceder a un trabajo formal, por eso queremos apoyar con una oferta de empleos que permiten una rápida vinculación y que pueden convertirse en la primera oportunidad laboral de muchos jóvenes», aseguró Forero.

Los interesados podrán consultar las vacantes en www.elempleo.com/echemospalante y registrar su hoja de vida.

Asimismo, otros gremios del agro ofrecerán vacantes en diferentes áreas como administrativas, técnicas, de campo, entre otras.

Artículos Relacionados