Bogotá, 02 Septiembre 2024. El Banco de Bogotá anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web, diseñado para ofrecer una experiencia más intuitiva, segura y moderna. Este cambio es parte del trabajo continuo de la entidad para innovar y mejorar sus servicios digitales, respondiendo a las crecientes necesidades y expectativas de los usuarios.
El nuevo sitio web presenta un diseño más moderno e incluye mejoras significativas que benefician directamente a los usuarios, como la optimización del tiempo de respuesta. Ahora, los visitantes de la página pueden realizar sus consultas más rápidas ya que la velocidad de carga se ha incrementado en +65 puntos, de manera que, independientemente del dispositivo que utilicen, los usuarios experimentarán una velocidad superior, ahorrándoles tiempo y mejorando la usabilidad.
Además, el nuevo sitio ha sido adaptado para ser más accesible y brindar una navegación más intuitiva. En el caso de personas con limitaciones visuales podrán utilizar tecnologías de asistencia como lectores de pantalla, realizar acciones para abrir enlaces, cambiar pestañas, buscar contenido y optimizar contrastes entre textos y fondos, facilitando así la identificación, consulta y ejecución de la información en el sitio web.
“Nuestro sitio web ha sido rediseñado con una interfaz más amigable y accesible para facilitar a nuestros visitantes una navegación más intuitiva y la búsqueda de información relevante con mayor eficacia. Con esta actualización, esperamos incrementar en más del 10% las 7.5 millones de visitas al mes y lograr un crecimiento del 20% de nuevos usuarios”, afirmó Sebastián Alfonso, líder Seo &.com del Banco de Bogotá.
La entidad financiera recomienda a sus clientes que accedan siempre a su página web a través del dominio oficial: www.bancodebogota.com. Si reciben cualquier comunicación sospechosa o tienen dudas sobre la autenticidad del nuevo sitio, se les solicita ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente: Servilínea, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con cobertura nacional e internacional.
El Banco de Bogotá continuará trabajando para proporcionar servicios bancarios de alta calidad, seguros y accesibles para todas las personas.