Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


¡Aproveche! Regresa ‘Conecta Digital´, más de 1.200 mipymes podrán participan en convocatoria para desarrollo empresarial

La ruta de desarrollo empresarial virtual permitirá a los participantes afianzar sus conocimientos en tres temas de relevancia actual:  construcción de marca, fijación de precio, estrategias de venta online.

Atendiendo las necesidades de las mipymes del país en su reactivación económica, Bancóldex lanza una nueva edición de ´Conecta Digital´, evento que tiene como objetivo fortalecer los conocimientos especializados de las empresas para que estas puedan ajustarse a la nueva realidad empresarial y visualizar nuevas oportunidades de crecimiento en esta etapa.

Los empresarios del país necesitan espacios que los ayuden a impulsar sus negocios y a recuperar la productividad. Por eso, el propósito de Conecta Digital es brindar diferentes conocimientos y herramientas a las mipymes para que estas puedan crear nuevas relaciones con empresarios, intermediarios financieros y aliados estratégicos que les permitan incrementar sus ventas online”, indicó Efrén Cifuentes, jefe de Servicios No Financieros de Bancóldex.

Estos son los nuevos riesgos que enfrentan las Pymes en un mercado cada vez más digital

La ruta de desarrollo empresarial virtual permitirá a los participantes afianzar sus conocimientos en tres temas de relevancia actual:  construcción de marca, fijación de precio, estrategias de venta online. Por cada temática, se contará con la participación de tres expertos quienes desarrollarán las temáticas en cuatro sesiones virtuales.

¿En qué regiones y fechas se realizará ´Conecta Digital’?

  • Región Centro: 14 de septiembre
  • Región Occidente: 16 de septiembre
  • Región Caribe: 21 de septiembre
  • Región Oriente y Orinoquía: 23 de septiembre

En el programa de Bancóldex ´Conecta´, que inició en febrero de 2020, han participado 2.454 empresarios, en 117 municipios de 29 departamentos del país. De ellos, 415 empresas tuvieron la oportunidad de contar con una asistencia técnica directa y personalizada de la mano de expertos temáticos. En las ruedas financieras y de negocios participaron más de 1.200 empresarios.

¿Cómo pueden las Pymes sacarle ventaja al trabajo remoto y obtener ventajas?

Las inscripciones de esta nueva edición están abiertas para todos los empresarios que deseen continuar con el proceso de expansión y reactivación de su negocio. Los interesados pueden registrarse sin costo diligenciando el formulario de la página web.

Artículos Relacionados